Los fabricantes de coches modernizan los motores para reducir su huella de carbono

sep 05, 2019

• Esta tendencia tiene como objetivo cumplir con la legislación europea de emisiones para el 2021
  • La correcta lubricación durante el mantenimiento del vehículo es la clave para su buen funcionamiento

Un instituto de Alicante gana por segundo año consecutivo en la categoría de prototipos eléctricos de Shell Eco-Marathon

jul 10, 2019

• El equipo Eco-Dimoni del I.E.S Cotes Baixes consiguió recorrer el equivalente a 888,8km con solo 1 kWh
  • 11 equipos españoles participaron en la competición más importante de innovación en el sector de la movilidad

Shell lanza fluidos específicos para optimizar el rendimiento de los vehículos eléctricos

jul 01, 2019

Esta iniciativa forma parte de la campaña que Shell lleva a cabo para fomentar la movilidad eléctrica y ofrecer un mayor número de soluciones energéticas más limpias.

Once equipos españoles competirán por romper récords de eficiencia energética en la Shell Eco-marathon 2019

jun 19, 2019

• 161 equipos de 25 países participarán del 1 al 5 de julio en la competición más importante de innovación en el sector de la movilidad
  • El ganador será el que consiga recorrer más kilómetros con un solo litro de combustible o el equivalente a un kWh

Shell España, nuevo socio de Gasnam

jun 10, 2019

Shell España se ha asociado a Gasnam para impulsar su apuesta por el transporte sostenible con gas natural licuado (GNL).

El 67% de las energéticas incurren en costes y averías por errores en el mantenimiento de equipos

abr 04, 2019

• Shell presenta un estudio europeo sobre el mantenimiento de los equipos en el sector de la energía

Posición de Shell respecto de la propuesta de reforma del mercado de GNL de la CNMC

mar 31, 2019

En septiembre de 2018, la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) lanzó una consulta sobre el rediseño del mercado español de gas natural licuado (GNL). El objetivo de la reforma es hacer un mejor uso de la infraestructura española de GNL y aumentar la competencia en beneficio de los consumidores españoles.

Shell España en WindEurope Conference & Exhibition 2019 en Bilbao

mar 01, 2019

Shell España participará en la edición de WindEurope Conference and Exhibition 2019 que tendrá lugar en Bilbao del 2 al 4 de abril de 2019.

Shell financia al equipo Fórmula E de Nissan

ene 08, 2019

• Shell y Nissan se asocian para mejorar la experiencia de conducción de vehículos eléctricos, impulsando además soluciones de movilidad más limpias
  • La compañía trabaja en cada uno de los aspectos para mejorar este tipo de vehículos, desarrollando también lubricantes especializados para sus motores.