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Shell Global Helpline

Se nos juzga por la forma en que actuamos: nuestra reputación se mantiene por la forma en que ponemos en práctica nuestros valores fundamentales de honestidad, integridad y respeto por las personas. Estos valores son la base de nuestros nuestros Principios Generales de Negocios de Shell (SGBP) y el Código de Conducta (PDF, 4 MB)

 de Shell. Nuestra Línea de Ayuda Global de Shell permite a los empleados y a las partes interesadas plantear sus inquietudes y denunciar posibles incumplimientos de nuestros valores y principios.

¿Qué es la Línea de Ayuda Global de Shell?

La Línea de Ayuda Global de Shell

 permite a los empleados de Shell y a otras personas plantear inquietudes y solicitar asesoramiento sobre asuntos relacionados con el cumplimiento de nuestros Principios Generales de Negocios de Shell (SGBP) y el Código de Conducta (PDF, 4 MB) de Shell o con determinadas infracciones del Derecho Europeo o infracciones penales, laborales o administrativas graves bajo la Ley Española, con total confianza y sin temor a represalias

¿Cómo puedo acceder a la Línea de Ayuda Global de Shell España?

Todas las personas con relación laboral o profesional, presente o pasada, con la empresa, como empleados, funcionarios, autónomos, accionistas, miembros del Consejo de Administración, becarios, voluntarios y los trabajadores de contratistas, subcontratistas y proveedores, pueden presentar una denuncia en español y otros idiomas a través de los siguientes canales:

Se registrará un informe de las denuncias verbalmente recibidas en 

La Línea de Ayuda Global de Shell. Los datos personales se tratarán conforme a la política de privacidad disponible en www.shell.es/privacy.html.