Movilidad Eléctrica
Ofrecemos a nuestros clientes diversas soluciones para aplicar la movilidad electrica en sus negocios y empresas, con el fin de impulsar su transición hacia a un transporte más limpio.
Como uno de los mayores suministradores de energía del mundo, durante más de un siglo Shell ha desempeñado un papel fundamental en los viajes que las personas realizan cada día. Nuestro objetivo ahora es convertirnos en uno de los principales proveedores de soluciones de carga eléctrica a nivel mundial, satisfaciendo la demanda creciente de nuestros clientes.
Shell se ha fijado el objetivo de operar más de 500.000 puntos de carga para 2025. Por ello, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes la mejor y más conveniente solución de recarga disponible, permitiéndoles cargar dónde, cuándo y cómo quieran. No solo somos uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de carga eléctrica, sino también uno de los de más rápido crecimiento, instalando un nuevo punto de carga en promedio cada 20 minutos.
Shell Recharge - Un único ecosistema para tus necesidades de recarga
Desde el hardware hasta el software, Shell Recharge Solutions te ofrece todo lo que necesitas para llevar la recarga de coches eléctricos al próximo nivel.
Líder mundial en soluciones inteligentes de recarga de vehículos eléctricos, Shell Recharge Solutions hace posible un transporte más limpio para nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que incluyen planificación y consultoría, y que satisfacen la demanda en casa, en el trabajo o de viaje.
Cable Energía-Consultoría e inversión en infraestructuras
Cable Energía, empresa de infraestructura de movilidad sostenible, ofrece servicios de recarga para vehículos eléctricos alimentados por energía renovable en España y Portugal. Apostando por la innovación y el servicio de excelencia para los usuarios finales se posiciona como una empresa de movilidad y energía confiable, flexible, rápida y de vanguardia.
Ubitricity – Soluciones de recarga en Smart cities
Ubitricity es un proveedor y operador de soluciones de recarga públicas para vehículos eléctricos, apoyando a ayuntamientos y municipios para la rápida expansión de su infraestructura de recarga. Con un mix de recarga orientado al usuario, Ubitricity ofrece puntos de recarga en farolas, bien como estaciones de recarga rápida AC y super rápida DC. Con más de 6.000 puntos de recarga operativos en farolas, Ubitricity gestiona la mayor red pública de recarga del Reino Unido. La empresa, con sede en Berlín, también opera en otros países europeos. Ubitricity es una filial propiedad al cien por cien del grupo Shell.