Impulsamos el despliegue de una red de recarga rápida y ultra rápida para España y Portugal.

Shell es el mayor retailer de movilidad a nivel mundial con más de 46.000 localizaciones en 80 mercados. Shell Recharge, presente en más de 25 mercados, es líder en recarga de vehículos eléctricos y tiene el objetivo de operar alrededor de 200.000 de puntos en 2030 en todo el mundo.

A través de Shell Recharge, nos comprometemos a ofrecer a los conductores la mejor experiencia de uso del vehículo eléctrico, permitiéndoles cargar dónde, cuándo y cómo quieran, dándoles acceso a más de 300.000 estaciones de recarga públicas en Europa.

Hombre vestido de color gris se dispone a enchufar un vehículo eléctrico marca Nissan al punto de recarga de Shell Recharge dentro de una estación en la que hay otros dos puntos de recarga más y un vehiculo Renault cargando.

Impulsamos el cambio hacia la movilidad eléctrica

Descarga la app Cable Energía ahora

Descubre mas sobre la app de Cable Energía aqui

¿Necesitas ayuda?

Disfruta de una recarga sencilla con Cable Energía. Recibe una asistencia excepcional por parte de nuestros expertos, disponibles 24/7 llamando al: +34 955 63 88 05

Preguntas y respuestas

Las preguntas y respuestas más importantes

¿Cómo funciona exactamente el proceso de recarga? ¿Es compatible mi vehículo eléctrico con Shell Recharge? ¿Tengo que quedarme en el coche o en la estación durante la recarga? Encontrarás las respuestas a estas y otras cuestiones en nuestro apartado con las preguntas mas frecuentes sobre electromovilidad con Shell Recharge.

Descubre todas las respuestas

Más contenidos de «En Ruta»

Ofertas y promociones

Mira las promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar dinero, además de fantásticos premios que podrás ganar en tu estación de servicio Shell.

Tu opinión importa

Tu opinión es lo que más nos importa, nos ayuda a ofrecerte el mejor servicio Shell posible.

HTML5 Experiment: Shell mid blue