En esta sección

Shell Argina y Gadinia - Aceites para motores de generadores eléctricos

Shell Argina está diseñado para su uso con combustibles pesados (fuelóleos de bajo y alto contenido en azufre, LSFO y HSFO). Shell Gadinia satisface las necesidades de los motores de combustión de destilados y de biocombustibles líquidos.

Shell Corena - Aceites para compresores

La gama Shell Corena de aceites para compresores de aire se ha desarrollado para que exista la opción de seleccionar el aceite que más valor aporte a cada negocio mejorando la protección contra el desgaste, la duración del aceite y la eficiencia del sistema.

Shell Diala - Aceites eléctricos

Todos los aceites eléctricos Shell Diala han sido diseñados para ofrecer excelentes propiedades dieléctricas y de transferencia de calor, incluso cuando la temperatura de arranque es muy baja, tanto para su aplicación en estaciones de generación de energía como en transformadores.

Shell Gadus - Grasas

La gama Shell Gadus se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema.

Shell Morlina - Aceites circulantes y para rodamientos

Los sistemas eficientes de rodamientos y circulantes se caracterizan por su capacidad para funcionar con los parámetros de su diseño original o por encima de ellos. La lubricación uniforme y fiable es clave, sean cuales sean las condiciones de funcionamiento.

Shell Mysella – Aceites para motores de gas estacionarios

La gama Shell Mysella de aceites para motores de gas ha sido desarrollada para aportar un valor óptimo a los operadores de equipos mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración del aceite y la eficiencia del sistema.

Shell Omala - Aceites para engranajes

Cuanto más dura un aceite, menos mantenimiento de fluidos necesita la maquinaria, por lo que puede seguir funcionando sin interrupción.

Shell Risella X - Aceites de proceso

Los productos Shell Risella X son aceites blancos técnicos de alta calidad basados en la tecnología GTL de licuefacción de gas que ofrecen ventajas sustanciales en rendimiento.

Shell Spirax - Aceites para ejes y transmisiones

Los aceites Shell Spirax están diseñados para que los componentes de la transmisión se mantengan protegidos y puedan continuar funcionando con eficiencia.

Shell Tellus – Fluido hidráulico

Para superar los retos de multitud de aplicaciones y maquinaria hidráulica, Shell ha diseñado una gama de fluidos que le permite elegir el producto que se ajuste a sus necesidades.

Shell Tonna - Aceites para guías deslizantes

La gama Shell Tonna se ha diseñado especialmente para lubricar platinas, mesas y mecanismos de avance de máquinas herramientas.

Shell Turbo - Aceites para turbinas

Shell ha desarrollado una gama de aceites para turbinas que permite a usuarios tales como las empresas de generación eléctrica y los operadores de plantas de proceso seleccionar el lubricante que les brindará un mejor valor añadido para su operativa gracias a una protección mejorada, una larga vida del aceite y una alta eficiencia del sistema.

Contenido destacado

Localizador de distribuidores

Dónde comprar aceites y lubricantes Shell.

Servicio a los clientes

Nuestro conjunto de servicios relacionados con los lubricantes ofrece asesoramiento y asistencia de expertos junto con formación y prácticas herramientas.

Fichas de datos

Encuentre importante información técnica y de seguridad de todos nuestros productos.