En Shell siempre buscamos la máxima calidad y respeto por el medio ambiente en nuestros productos y servicios para ofrecer a todos los clientes la mayor fiabilidad y satisfacción posibles.

Reconocemos la importancia de disponer de sistemas de gestión para el establecimiento de estándares globales y, de esta forma, Shell España ha obtenido las máximas certificaciones por parte de AENOR, encargados de verificar los procesos incluidos en el alcance de las certificaciones.

Los clientes de Shell pueden disfrutar de los productos/servicios certificados en el cumplimiento de los siguientes Sistemas de Gestión:

  1. ISO 9001 SOBRE EL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
  2. ISO 14001 SOBRE EL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL

Así mismo se incluye la política de calidad de Shell, la cual, está alineada con el propósito y el contexto de la organización, con la dirección estratégica de LSC (Lubricants Supply Chain), sirve como marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos e incluye un compromiso de cumplir con los requisitos aplicables.

  1. Política de Calidad
  2. Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Alineado con los principios y la Política de Seguridad, Salud y Medio ambiente de la Planta de Lubricantes Shell de proteger el medio ambiente y mejorar el desempeño ambiental, anualmente pone a disposición de las partes interesadas el resultado de sus aspectos ambientales significativos del año anterior, así como la identificación de los aspectos ambientales significativos para el año en curso, los cuales toma como base para el establecimiento de objetivos de mejora.

  1. Desempeño Ambiental Planta de Lubricantes Shell Tarragona 2017 Aspectos significativos 2018

Más sobre nuestra empresa

Nuestros valores

Las Normas empresariales generales, el Código de conducta y el Código ético ayudan a todos los empleados de Shell a actuar en conformidad con nuestros valores.

A qué nos dedicamos

Shell es un grupo internacional de empresas energéticas y petroquímicas. Tenemos alrededor de 138 empleados en España.