Shell Lubricants for Driveline
Sabemos que está sometido a una gran presión y que su éxito depende de su habilidad para garantizar el funcionamiento eficiente y fiable de los equipos.
Por eso hemos creado Shell Lubricants for Driveline, una gama simplificada de lubricantes de alto rendimiento y consejos de expertos extremadamente útil.
Juntos podemos optimizar el funcionamiento de los equipos, minimizar el tiempo de inactividad y mejorar el rendimiento de cada máquina y pieza para aumentar la rentabilidad y la competitividad.
Cómo rentabilizar al máximo cada pieza
Las investigaciones de Shell indican que a menudo se deja de lado el mantenimiento hasta que es demasiado tarde y se produce una avería. La falta de conocimientos de los operadores en materia de lubricación conlleva costes y demoras evitables.
Si usan la combinación adecuada de lubricantes Shell, las empresas pueden mejorar el rendimiento y la productividad de equipos y vehículos. El coste de los lubricantes puede representar una inversión tan ínfima como el 1-2 % del presupuesto total de mantenimiento, mientras que optimizar su uso en todas las operaciones puede suponer un ahorro del 30 % en los gastos operativos.
Cómo Contribuye Shell Lubricants for Driveline a la Optimización en su Sector
Flotas
Cuando los camiones y los autobuses son el alma del negocio, resulta esencial minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia del combustible.
Shell Lubricants for Driveline lo ayudará a cumplir los requisitos legislativos y a mantener los vehículos en circulación.
Más información sobre los lubricantes Shell para el sector de las flotas
Construcción
Entendemos su necesidad de completar los proyectos a tiempo y de ajustarse al presupuesto para sacar el máximo provecho de equipos como excavadoras, palas cargadoras, asfaltadoras y grúas.
Shell Lubricants for Driveline lo ayudará a maximizar la productividad y la eficiencia para ampliar el margen de beneficios.
Más información sobre los lubricantes Shell para el sector de la construcción
Agricultura
El éxito de sus operaciones agrícolas depende de su habilidad para sacar el máximo partido de una amplia gama de máquinas como tractores, cosechadoras, sembradoras y esparcidores.
Shell Lubricants for Driveline lo ayudará a minimizar las emisiones de dióxido de carbono y a optimizar el funcionamiento de los equipos, sobre todo en los períodos de máxima actividad.
Más información sobre los lubricantes Shell para el sector de la agricultura