Siguiente generación de aceites de proceso

Shell Risella X
Shell Risella X es una gama de aceites de proceso del más alto nivel fabricados con tecnología GTL de licuefacción de gas. Entre las ventajas que aporta con respecto a los aceites de proceso convencionales, cabe mencionar una gran pureza y un rendimiento excelente en ciertas aplicaciones.

Shell Ondina X
Shell Ondina X es una gama de aceites blancos médicos del más alto nivel fabricados con tecnología GTL de licuefacción de gas. Ofrecen un alto nivel de pureza y un rendimiento excelente en aplicaciones seleccionadas, con lo que se crean oportunidades para mejorar sus productos y operativa.
Aceites de proceso convencionales
Shell Catenex T
Los Shell Catenex T son aceites de proceso parafínicos tratados con hidrógeno altamente refinados, prácticamente incoloros y libres de azufre. Estos aceites están altamente saturados, libres de compuestos aromáticos y compuestos polares. Se recomiendan los aceites Catenex T para su uso en aplicaciones de aceites de proceso en los que se requiera la estabilidad del color, baja volatilidad y bajo contenido de azufre. Estos aceites altamente refinados son ideales para su uso como aceites de proceso con caucho, elastómeros, plásticos y adhesivos.
Shell Flavex 595
El Shell Flavex 595 es un aceite de proceso no etiquetado que se usa como aceite diluyente en la fabricación de neumáticos. Se fabrica utilizando tecnología de extracto aromático residual (RAE) para producir neumáticos de verano, para todas las estaciones y de alto rendimiento. Ofrece una alternativa a los productos tradicionales de extracto aromático destilado (DAE) y cumple totalmente con la directiva europea 2005/69/CE, reglamento REACH 1907/2006, anexo XVII (artículo 50).