
Lubricantes de motor Shell Helix
Entendemos tu pasión por la conducción. El sonido del motor, la potencia, rendimiento, conducir de noche. Sabemos por qué estás conduciendo. Por todo esto, los aceites de motor Shell Helix, 100% sintéticos con base de gas natural, se han diseñado para ofrecer el máximo rendimiento del motor y puedas conducir más lejos.
Altas prestaciones, emisiones reducidas* CON SHELL HELIX ULTRA
BENEFICIOS DEL ACEITE DE MOTOR 100% SINTÉTICO SHELL HELIX

Protección contra el estrés y el desgaste mecánico del motor
Independientemente del tipo de coche que conduzca, Shell Helix Ultra ofrece una excelente protección contra el estrés y el desgaste mecánico del motor. Es un aceite de motor 100% sintético producido con bases provenientes del gas natural. Es más eficiente y con mejores propiedades lubricantes que los aceites tradicionales con base de petróleo. Gracias a su formulación única, el lubricante conserva sus propiedades durante todo el intervalo de cambio. Proporciona una excelente protección contra el desgaste mecánico, una excepcional resistencia al desgaste (hasta un 32 % mejor que el estándar de la industria*) y hasta un 50 % menos de evaporación. Todo para que alimentes tu pasión por la conducción.
* En comparación con la especificación API S

Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus
Lubricantes de motor reinventados. El primer lubricante de motor sintético, diseñado a partir de gas natural, que le ofrece un rendimiento duradero del motor.