Niñas en asiento trasero de coche ojeando una tablet

Esto Para Ti, Esto Para Mi

Ser miembro de este gran Club es gratuito.

Nuestros socios tienen a su disposición la tarjeta de puntos con la que podrán acumular puntos canjeables por regalos y disfrutar de muchas otras ventajas.

La tarjeta, en formato digital, se obtiene en el momento del alta online del nuevo socio, y están también disponibles en formato físico en las estaciones de servicio Shell. Ahora también podrás canjear tus puntos en la web. Entra en la ficha del regalo o en tu estación de servicio Shell habitual.

El Catálogo de regalos tiene multitud de artículos y ofertas. Consulta las secciones y descúbrelos. Disponible en nuestra web www.tarjetashellclubsmart.es, donde hay una gran variedad de nuevos regalos para canjear, que podrás localizar con la etiqueta NUEVO de color rojo. Los socios que canjeen sus puntos por estos regalos, recibirán en su perfil de MiClubSmart (1) un cheque de 1 euro para utilizar en su próximo repostaje

El Club da la bienvenida a los nuevos socios que se dan de alta online con 200 puntos para canjearlos por cualquiera de los artículos del catálogo de regalos. Además, puedes conseguir puntos extra trayendo a amigos al Club. Por cada amigo que consigas, obtienes 200 puntos (máximo 10 amigos). Al repostar nuestros carburantes Shell V-Power se otienen el doble de puntos.

Los socios pueden consultar todas las operaciones realizadas con la tarjeta, puntos acumulados, asociar tarjetas a una sola, actualizar sus datos, canjear puntos y mucho más, todo desde el área privada MiClubSmart. Además, ahora pueden elegir los puntos y euros (se deben canjear un mínimos de puntos) que quieren abonar al realizar el canje en MiClubSmart**.

Ser socio Shell ClubSmart tiene muchas ventajas.

CENTRO DE ATENCIÓN SHELL CLUBSMART - 901 101 018

Horario:

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00h

Viernes: 09:00 a 16:00h

(1) Imprescindible estar registrado en MiClubSmart

* Consulta las estaciones de servicio Shell adheridas.

** Solo regalos físicos.

Más información disponible en www.tarjetashellclubsmart.es

Descárgate gratuitamente la app para smartphones “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y para Android.

Las marcas Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Más contenidos de «En Ruta»

Ofertas y promociones

Mira las promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar dinero, además de fantásticos premios que podrás ganar en tu estación de servicio Shell.