El 26% de los españoles son educados y tranquilos al volante, según Drive On, un estudio europeo de los lubricantes Shell Helix

nov. 22, 2018

• El estudio, centrado en 9.000 conductores de toda Europa -1.000 de ellos en España- analiza el comportamiento y las emociones que sienten al volante
  • Este innovador proyecto busca mejorar la experiencia de los conductores en carretera

El 40% de los españoles apuesta por el aceite de motor sintético para sus vehículos

nov. 05, 2018

• A la hora de elegir su aceite de motor, el 67% de los españoles se deja guiar por las recomendaciones del taller, y el 26% lo cambia regularmente
  • Entre los factores clave para la mayor parte de los conductores que eligen el aceite para sus vehículos, están la recomendación del mecánico y una buena relación calidad-precio.

Shell renueva como proveedor recomendado de lubricantes de BMW

sept. 04, 2018

• Shell producirá aceites de motor premium para dar servicio a BMW hasta 2022.
  • Estos lubricantes contarán con la Tecnología PurePlus de Shell, también conocido como tecnología de conversión de gas a líquido (GTL)

Shell y Hyundai premian a los mejores técnicos españoles

jul. 30, 2018

• El primer clasificado Iván Mateo, de GP Koreavi, representará a Hyundai Motor España en la competición europea en Frankfurt
  • El concurso comenzó en primavera con dos test de conocimientos en los que participaron 40 técnicos de toda España
  • La competición, cuyo inicio se remonta a los años 90, busca premiar la labor de sus técnicos y reconocer su esfuerzo diario

Shell y AirFlow Truck Company demuestran una mejora del 248% en la eficiencia de la tonelada de carga del camión Starship

jul. 16, 2018

La innovación tecnológica desarrollada en Starship aumenta la eficiencia y reduce las emisiones en el transporte de mercancías

El equipo Eco-Dimoni, del I.E.S Cotes Baixes, logra la primera posición en el Shell Eco-marathon

jul. 11, 2018

Los alicantinos se hicieron con la primera plaza en la categoría de prototipos de batería eléctrica, con un consumo de combustible de 742km/kWh

Estudiantes españoles intentarán romper los records de eficiencia de combustible en el Shell Eco-marathon

jun. 26, 2018

Los estudiantes, que podrán participar con dos categorías de vehículos, prototipos o concepto urbano, mostrarán sus últimas innovaciones para reducir el consumo de combustible. La competición de Shell regresa a Londres este año dentro del festival “Make The Future Live”, un evento gratuito de innovación donde se darán cita gobiernos, empresas, emprendedores, estudiantes y comunidades locales.

El nuevo lubricante de Shell aumenta el ahorro del vehículo y su autonomía hasta 21km

jun. 04, 2018

El lubricante Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30 se consolida como el primer lubricante de última generación capaz de contribuir a un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 2,6%

Shell y AirFlow Truck Company presentan Starship: el camión ultra eficiente

may. 03, 2018

El acuerdo busca mejoras en la eficiencia energética del transporte por carretera que puedan aplicarse globalmente.