En esta sección

Ámsterdam

Ámsterdam es más famosa por sus barcazas y bicicletas que por tener calles pensadas para los coches. La periodista de motor Victoria MacMillan Bell viajó a los Países Bajos, hogar de Royal Dutch Shell.

Barcelona

Barcelona nos aguarda para revelarnos sus preciados tesoros nocturnos. Enviamos a la periodista Jane Cloete a las calles de la capital catalana en busca de un circuito secreto.

Berlín

Antaño dividida, Berlín es ahora una metrópoli moderna y vibrante en la que se combina lo antiguo con lo nuevo. El periodista especializado en automovilismo James Mills se pasó por la ciudad para disfrutar de sus vistas.

Londres

Lee nuestro artículo para descubrir Londres al amanecer: una ciudad sin peajes de hora punta ni calles atascadas.

Brujas

La ciudad clásica de Brujas es famosa por sus diminutas callejuelas y zonas peatonales. De modo que, ¿cómo iba a hacer Luke Ponsford, periodista del motor, para encontrar un circuito excepcional?

Madrid

La capital de España es un hervidero de actividad, en donde dormir no es tan prioritario como salir de fiesta. Pese a ello, enviamos al periodista de automovilismo James Mills en busca de otra ruta escondida.

París

Enviamos a Robert Puyal, periodista especializado en automovilismo, a la Ciudad de la Luz una medianoche en busca de un circuito secreto.

Marrakech

Las imágenes y sonidos nocturnos de Marrakech solamente cobran su verdadero significado cuando se viaja sobre dos ruedas. Gary Inman se monta en su motocicleta y se adentra en el caos.

Praga

Enviamos al periodista de automovilismo Daniel Ford a la capital checa, dispuesto a recorrer las calles de esta ciudad angosta y medieval en busca de un circuito secreto.

Roma

Enviamos al periodista italiano de automovilismo Giuliano Pavone a la capital de su país, Roma, en busca de otro circuito secreto.

San Francisco

Enviamos al periodista del motor Pat Devereux a hacer una ruta por San Francisco, la ciudad inmortalizada la película ‘Bullitt’ (1968), protagonizada por «el hombre tranquilo», Steve McQueen.

Tokio

Conducir por la capital de la nación tecnológicamente más avanzada del mundo es una experiencia absolutamente única. El periodista especializado en automovilismo Nik Berg nos guía por la carretera más famosa de Tokio.

Varsovia

Con su economía floreciente y su orgullo nacional más alto que nunca, la estrella de Polonia está en boga. Enviamos al periodista local Maciej Pertynski a realizar un recorrido nocturno por la capital, Varsovia. Y redescubrió una urbe que ha alcanzado su madurez.

Contenido destacado

Shell V-Power

Vea cómo la composición de Shell V-Power está diseñada para ayudar a mantener su motor potente y a punto.

Lubricantes de motor y lubricantes Shell

Shell Lubricants, número uno mundial en el suministro de lubricantes, posee un historial de 70 años de innovación. Explore la gama Shell de Lubricantes y lubricantes de motor para coches, motocicletas, camiones y más.