Disfrute de cada trayecto con Shell Advance

Con la innovadora tecnología PurePlus de Shell y la tecnología de limpieza activa, Shell Advance le ayuda a sacar el máximo rendimiento a su moto para que pueda disfrutar de cada paseo.

Vea el vídeo de Shell Advance

Beneficios de los productos Shell Advance

Retención de potencia

Motocicleta roja y piloto con coches y edificios al fondo

Mantenga su potencia: pérdida de cero caballos de potencia.

Cuando el lubricante se degrada, puede crear fricción que reduce la eficiencia del motor y hace perder potencia. Shell Advance Ultra no se degrada de un cambio de lubricante al siguiente; así, su moto puede rendir al máximo.

*Según los datos de las pruebas internas de Shell, empleando motos Honda Wave de 125 cc, recogidos en la primera cobertura de kilometraje de 1000 y 13 000 km, con un intervalo ampliado de cambio de lubricante de 6000 km.

Ahorro de combustible

dos pilotos, uno pasa montado en moto, el otro rellena el depósito

Conduce más kilómetros: 5 km más por cada litro de combustible.

Shell Advance Ultra minimiza la acumulación de depósitos que pueden causar pérdidas por fricción, lo cual facilita una transmisión de potencia más eficiente y un mayor ahorro de combustible.

*Son unos resultados promedio que comparan los de Shell Advance Ultra 10W-40 con los de Shell Advance AX5 20W-40, usando la gasolina sin plomo Shell Gasohol 91, en motos Honda Wave de 125 cc después de una prueba de funcionamiento de motor en intervalos de 6000 km. El consumo de combustible puede verse influido por otros factores, como las condiciones de tráfico, el tipo de moto y el estilo de conducción.

Intervalo de cambio de aceite

Cambiando el aceite de una moto

Llegue más lejos entre cambios de lubricante

La volatilidad y la oxidación degradan el lubricante. Shell Advance Ultra tiene menor volatilidad y mejor estabilidad a la oxidación, lo cual significa que no se degrada en 6000 km, lo cual duplica el intervalo típico de cambio de lubricante.

*Shell Advance Ultra dura el doble que un intervalo de cambio de lubricante de 3000 km. Siga las recomendaciones de los fabricantes originales de motos para el intervalo de cambio de lubricante ya que puede variar para las diferentes marcas y modelos de moto. El intervalo de cambio de lubricante puede verse influido por otros factores como la calidad del combustible y el comportamiento de conducción.

Recomendado por los principales fabricantes

DUCATI

Piloto de Ducati conduciendo una moto

Colaboración técnica de Shell con Ducati Corse

La colaboración técnica de Shell con Ducati Corse comenzó en 1999 cuando Shell respaldó a Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbikes. En 2003, la alianza ganadora de múltiples títulos comenzó a competir en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Esta alianza se ha perpetuado hasta convertirse en la más potente y exitosa de la competición mundial de motos.

La participación de Shell en la competición de motos de alto nivel ha ayudado a desarrollar el lubricante Shell Advance y el combustible Shell V-Power para que los moteros de todo el mundo puedan beneficiarse de la vanguardista tecnología de los circuitos. La transferencia de los conocimientos obtenidos en las pistas a los productos de Shell para carretera es esencial en la colaboración técnica con Ducati, ya que MotoGP proporciona el campo de pruebas más intenso para los productos de Shell.

BMW

Shell BMW Advantec

ADVANTEC para BMW de Shell

Shell ha sido elegido por BMW AG como su único proveedor global recomendado de lubricante de motor para el llenado en fábrica de BMW Motorrad y para posventa. Desde el comienzo de 2015, Shell fabricará y suministrará lubricantes de motor con marca BMW disponibles para los clientes de la red del grupo BMW que cuenta con más de 3500 distribuidores y está presente en más de 140 países. Estos productos cumplirán las últimas especificaciones de motor de BMW y se basan en la Tecnología PurePlus de Shell.

HONDA

Piloto de una moto Honda

Shell Advance Asia Talent Cup motorizada por Honda

Shell Advance es el patrocinador principal de la Shell Advance Asia Talent Cup: una nueva y emocionante competición que funcionará como antesala de promoción de los mejores talentos del mundo del motociclismo de competición. El proyecto nació en 2014 y pretende ofrecer a pilotos jóvenes de las regiones asiática y australiana un acceso formal hacia el mundo de la competición. El lubricante de alta gama Shell Advance Ultra con Tecnología PurePlus lubrica y protege las motos de Moto3 Honda NSF250R, que son las máquinas oficiales de la Shell Advance Asia Talent Cup.

Productos Shell Advance

Shell Advance Racing M

Shell Advance Racing M es un lubricante de motor con base de ricino diseñado especialmente para karts de dos tiempos; también está recomendado para motos de carreras de cuatro tiempos.

Contenido destacado

¿Por qué Shell Advance?

Todos los productos Shell Advance están diseñados para proteger el motor y permitir que su moto siga funcionando sin problemas y responda perfectamente.

App Shell Motorist

Descarga la aplicación gratuita de Shell para iPhone y Android: tu compañero de viaje.

Competiciones del motor

Lee más detalles sobre la colaboración técnica de Shell con la Scuderia Ferrari; vea los perfiles de los pilotos y las carreras de la Shell Advance Asia Talent Cup; y siga al equipo Ducati.