En esta sección

Shell V-Power Gasolina

Obtén más información sobre nuestro carburante de alto rendimiento para motores de gasolina. Su fórmula exclusiva está diseñada para que tu coche pueda desarrollar mayor potencia durante toda su vida.

Shell V-Power Diesel

Lea más información sobre nuestro carburante de alto rendimiento para motores diésel. Su fórmula de doble acción está diseñada para mejorar el rendimiento del coche a lo largo de toda su vida.

* Los beneficios reales pueden variar en función del vehículo, su antigüedad, condiciones y estilo de conducción.

Allí donde se usa la expresión «rendimiento mejorado», el aumento del rendimiento en los motores se compara con 1) un carburante convencional de 95 octanos sin plomo, en el caso de Shell V-Power gasolina ; y 2) nuestra anterior formulación Shell V-Power Diesel, en el caso de Shell V-Power Diesel.

Alto rendimiento

Señal de Shell V-Power en una estación Shell

LA INVESTIGACIÓN PARA EL ALTO RENDIMIENTO

Nuestros científicos trabajan con entusiasmo en la creación de carburantes de alto rendimiento para tu coche, con una experiencia de más de 60 años de intenso trabajo con Ferrari. Todas las decisiones que se toman en los laboratorios están pensadas para maximizar el rendimiento de nuestros carburantes en los circuitos y, como consecuencia, en la carretera. El resultado: los carburantes Shell V-Power, especialmente diseñados para ayudar a mantener tu motor siempre potente y a punto.

Potente y a punto para siempre

Logo Shell V-Power sobre fondo rojo

POTENTE Y A PUNTO PARA SIEMPRE

Nuestros científicos trabajan permanentemente para tratar de mejorar nuestros carburantes de gasolina y diésel. Es esta pasión por la excelencia la que permite que tu coche se mantenga siempre potente y a punto.