Como proveedor de lubricantes considerado el líder a nivel mundial, Shell cuenta con un amplio portfolio de productos para satisfacer las necesidades de la industria de Marina.

Shell Marine, la organización dentro del Grupo Shell especializada en suministro de lubricantes marinos, es uno de los líderes indiscutibles en el negocio de Lubricantes.

Con una red global de más de 600 puertos en 57 países, entre ellos España, aseguramos el suministro con rapidez y comodidad. Nuestros productos se usan diariamente en más de 10.000 barcos que operan en rutas locales o internacionales. En Shell Marine trabajamos junto con nuestros clientes para mejorar el rendimiento de su flota ofreciendo lubricantes para todas las aplicaciones a bordo del barco y con servicios técnicos diseñados específicamente para el negocio de Marina.

Para los clientes locales, los lubricantes marinos están ampliamente disponibles y se pueden comprar directamente a World Fuel Services (WFS), el distribuidor oficial de Shell Marine.

Productos y Servicios

Nuestra amplia experiencia y conocimiento del negocio de Marina nos permite disfrutar de una excelente reputación como líder en innovación y desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

En cuanto al servicio de técnico, nuestros clientes pueden disfrutar de los beneficios de Rapid Lubricants Analysis (RLA), diseñado para dar a los administradores de máquinas la información vital que necesitan para sus operaciones y ofrece asesoramiento sobre el estado de sus lubricantes y maquinaria. Este es el primer servicio de su tipo y sigue siendo el mejor.

Guía de Servicios de Puertos

Nuestra Guía de Puertos y Productos es una herramienta fácil de usar, que permite a los clientes acceder a la información de nuestra red de puertos en los que podemos suministrar nuestros productos. Proporciona información útil sobre método y tiempos de entrega, productos por puerto e información de contacto.

¿Cómo se adquieren nuestros productos?

Los clientes locales pueden contactar con nuestro distribuidor oficial de lubricantes de Marina
World Fuel Services (WFS) España
Teléfono: +350 2000 3447
Email: shellmd@wfscorp.com

Los clientes que operan a nivel internacional y necesitan puntos de suministro en varios puertos pueden contactar con su representante de ventas de Marina y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para su negocio. Si tienes alguna duda de cómo contactar con un representante puedes encontrar más información en la página global de Marine en inglés.

¿Quieres saber más?

Ofrecemos amplísima información en el sitio web global de Shell Marine Products. Esta información está en inglés.

Para más información, sigue los enlaces a continuación:

Más sobre Soluciones para tus Negocios

Lubricantes para empresas

Conozca el asesoramiento y asistencia de expertos y los testimoniales reales que ofrecemos a través de nuestros servicios relacionados con los lubricantes y que están ayudando a empresas como la suya todos los días.

Gas & Electricidad

Shell España ofrece soluciones para empresas para la comercialización de gas, electricidad y productos energéticos.