¡Lo mejor para tu motor, los mejores regalos para ti!

Pásate por tu estación de servicio Shell habitual y llévate uno. Tenemos grandes novedades para ti.

  • Ahora podrás ver tus operaciones de acumulación de puntos (1 año).
  • Más bonos online(1) que nunca en MiClubSmart para que puedas  acceder a multitud de artículos de las tiendas con las que trabajamos, cursos como el de Master Chef, El Pan Artesano, El Arte de Comprar, …
  • Regalos del catálogo exclusivo en las ocho  páginas del maravilloso universo Ferrari.
  • Y si quieres conseguir más puntos y ayudar a que nuestra familia Shell ClubSmart crezca, trae a tus amigos a nuestro Programa. Por cada amigo que consigas, recibirás 200 puntos (máximo 10 amigos).

Si todavía no te has animado a canjear tus puntos Shell ClubSmart, seguro que encontrarás ese regalo que te hace ilusión en esta edición.

Ya sabes, formar parte de  Shell ClubSmart es gratis, y te puedes dar tú mismo de  alta en la web en MiClubSmart con la  tarjeta que puedes encontrar en cualquier estación de servicio Shell, obteniendo 200 puntos gratis de bienvenida  para poder canjearlos por cualquiera de los premios que ofrece nuestro catálogo.

    (1) máximo 10 canjes semanales

CENTRO DE ATENCIÓN SHELL CLUBSMART - 902 130 230

Horario:

  • Lunes a jueves: 09:00 a 18:00h
  • Viernes: 09:00 a 16:00h

Más contenidos de «En Ruta»

Ofertas y promociones

Mira las promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar dinero, además de fantásticos premios que podrás ganar en tu estación de servicio Shell.