Nuestra estrategia está orientada a reforzar nuestra posición como líder en el sector del petróleo y el gas, y a la vez satisfacer la creciente demanda energética mundial de una manera responsable. La seguridad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social están en el centro de todas nuestras actividades.

Shell en España

Shell en España

DOWNSTREAM

Gas y Electricidad

Gas

  • Presencia con licencia para comercializar gas natural, desde la liberalización del mercado (1999).
  • Público objetivo: Cliente industrial y comercial.
  • Miembros activos en todos los foros y grupos de trabajo de gas.

Electricidad

  • Presencia con licencia para comercializar electricidad, desde la liberalización del mercado (2000).
  • Tolling agreement: Contrato operativo desde 2005
  • Miembros activos en foros y grupos de trabajo de electricidad.

 

Global Comercial

Lubricantes

  • Venta de lubricantes en España desde hace más de 90 años.
  • Tercera compañía en el país y primer actor multinacional.
  • Trabajamos con más de 400 clientes y servimos a más de 1.500 puntos de venta.
  • Actor local clave en el sector automoción.
  • Especialista en el sector industrial .
  • Centro de atención al cliente local.
  • Planta de Lubricantes en Tarragona, una de las más modernas e innovadoras de Europa.

Shell en el mundo

Shell en el mundo

Shell es un grupo internacional de empresas energéticas y petroquímicas.

Nuestras operaciones se reparten en cuatro divisiones: Prospección, Gas integrado, Refinado y comercialización, y Proyectos y tecnología.

En la división de Prospección nos centramos en la exploración de nuevas reservas de líquidos y gas natural, así como en el desarrollo de nuevos proyectos de gran envergadura en los que nuestra tecnología y nuestra experiencia aporten valor a los propietarios de los recursos.

La división de Gas integrado se dedica a la liquefacción de gas natural (LNG) y la conversión de gas en líquido (GTL) de forma que se pueda almacenar y transportar de forma segura a mercados de todo el mundo.

En la división de Refinado y Comercialización nos centramos en convertir el crudo en una gama de productos refinados que se transportan y comercializan en todo el mundo para usos domésticos, industriales y de transporte. Además, producimos y vendemos productos petroquímicos para uso industrial en todo el mundo. Las actividades de minería de arenas pretrolíferas de Shell en Norteamérica también forman parte de la división de Refinado y Comercialización.

Nuestra división de Proyectos y Tecnología se encarga de llevar a cabo nuevos proyectos de desarrollo y de las tareas de investigación y desarrollo que conducirán a inversiones innovadoras y de bajo coste en el futuro.

Two factory workers talking next to large rolls of steel

Soluciones para tus Negocios

Suministramos combustibles avanzados para transporte, calefacción y de ámbito industrial para empresas comerciales y distribuidoras en todo el mundo de sectores tales como transporte, minería, fabricación, generación de energía y sector doméstico.

Conozca nuestras Soluciones para sus Negocios
Personas cruzando una calle llena de gente en Hong Kong

El futuro de la energía

Utilizamos nuestros conocimientos, tecnología e innovación para poder suministrar más energía y más limpia a la población mundial que no deja de crecer.

Hacia un futuro de energía más limpia

Más información sobre nuestra empresa

Quiénes somos

Descubra nuestra empresa y nuestros empleados, y vea cómo hemos crecido a partir de una pequeña empresa fundada en Londres hace casi 200 años.

Nuestros valores

Las Normas empresariales generales, el Código de conducta y el Código ético ayudan a todos los empleados de Shell a actuar en conformidad con nuestros valores.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Sostenibilidad

En Shell la sostenibilidad consiste en suministrar energía de una manera responsable para satisfacer las crecientes necesidades de la población mundial.

Energía e innovación

Cómo usamos el ingenio humano, la innovación y la tecnología para tener acceso a más energía y más limpia en las próximas décadas.