Nuestros profesionales de mantenimiento, fiabilidad y cambio trabajan en todo el mundo.

El mantenimiento es un componente vital del impulso para la competitividad mundial de Shell. Nuestro amplio y versátil equipo de Maintenance Engineers ofrece competencias para respaldar a las instalaciones de crudo y gas, refinerías y plantas químicas, tanto onshore como offshore.

Mantenimiento de activos

Buscamos a Asset Maintenance Engineers con talento y ambiciosos que sean capaces de mejorar nuestros resultados netos optimizando el rendimiento técnico de nuestras instalaciones.

Con una ética del trabajo en equipo, unos sólidos conocimientos técnicos y capacidad para resolver problemas, trabajará en estrecha colaboración con ingenieros de un variado número de disciplinas. Sus responsabilidades podrían incluir el mantenimiento de la seguridad y la integridad medioambiental de nuestros activos operativos así como la prestación de soporte técnico para ofrecer unas soluciones efectivas en términos de costes que permitan a Shell competir en el mercado mundial.

Mantenimiento y cambio

El mantenimiento de nuestros equipos supone una actividad clave de las instalaciones y un elemento esencial para alcanzar una excelencia operativa continuada en Shell.

Buscamos a ingenieros capacitados que respalden el mantenimiento de nuestros activos tanto durante los ciclos planificados como en los períodos de cambio en nuestras instalaciones. Para alcanzar la excelencia en cualquiera de nuestros centros mundiales, necesitará un planteamiento estructurado y organizado del trabajo que respalde las tareas de mantenimiento que llevamos a cabo cada día.

Fiabilidad

La fiabilidad es esencial para ayudar a garantizar unas operaciones estables, seguras, energéticamente eficientes y de bajo coste que minimicen el impacto medioambiental.

Shell necesita a profesionales con talento capaces de resolver problemas que desarrollen unas estrategias de seguimiento, mantenimiento e inversión que ayuden a nuestras instalaciones a maximizar su fiabilidad.

Trabajos interesantes en mantenimiento, fiabilidad y cambio

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.