Los puestos de operaciones y mantenimiento en Shell son esenciales para el éxito continuado de la empresa. En cualquiera de nuestros puestos de operaciones y mantenimiento, formará parte de un equipo en expansión encargado de la operativa cotidiana segura y eficiente de nuestros proyectos y activos mundiales.

Trabajando en nuestras refinerías de crudo, nuestras plantas petroquímicas, los campos de producción onshore y offshore y otras operaciones, una carrera profesional en operaciones y mantenimiento en Shell siempre resulta una oportunidad interesante en la primera línea de las actividades de la empresa.

Buscamos candidatos muy ambiciosos y preocupados por la seguridad que puedan ocupar puestos como los de Technician, Millwright, Electrician, Welder, Mechanic, Pipefitter o Field y Process Operator.  

En operaciones y mantenimiento, tendrá la oportunidad de progresar en un entorno que promueve el desarrollo personal y profesional, además de formar parte de algunos de los proyectos más innovadores de todo el sector.

Más sobre empleo

Operaciones empresariales de Shell

Las operaciones empresariales de Shell ofrecen unas oportunidades únicas para influir en las soluciones empresariales de la empresa en todo el mundo.