El proceso de solicitud

Explore las oportunidades actuales

Explore nuestras vacantes actuales. Si descubre el trabajo adecuado para usted, haga clic en el botón «Enviar su solicitud en línea». Si no encuentra ninguna vacante adecuada, puede registrarse para crear un perfil personal. También se puede unir a nuestra Comunidad de talentos de Shell y recibir actualizaciones sobre oportunidades profesionales, proyectos importantes y eventos en su campo. Sus datos también estarán disponibles para nuestros contratadores, quienes se pueden poner en contacto con usted cuando tengan una vacante adecuada.

Descúbralo y presente su solicitud en línea

Si ya ha solicitado previamente un puesto en Shell, puede ir directamente a su perfil personal y enviar otra solicitud para un puesto nuevo. Si es la primera vez que interactúa con nosotros, regístrese y cree un perfil. Después podrá enviar su solicitud. Debería recibir en un plazo de 48 horas la confirmación de que la hemos recibido. Puede comprobar el estado de su solicitud iniciando sesión y haciendo clic en el enlace «Estado de la solicitud».

Póngase en contacto con nosotros en la entrevista

Si su solicitud prospera, en la mayoría de los casos, dispondremos la celebración de una entrevista telefónica, que tendrá lugar en un plazo de dos semanas. Normalmente, suele durar entre 45 minutos y una hora. Deje salir a la luz su lado curioso y háganos las preguntas que necesite para descubrir más sobre el puesto y cómo es trabajar en Shell.

Evaluamos su impacto potencial

Si su entrevista prospera, le invitaremos a una evaluación en un plazo de unas tres semanas. Se tratará bien de una entrevista estructurada basada en el comportamiento, una entrevista profesional o una presentación que evalúe sus competencias. En algunos casos, incluirá un ejercicio basado en una situación determinada. Todo ello debería durar unas cuatro horas. Tendrá la ocasión de hacernos cualquier pregunta adicional sobre cuestiones tales como gratificaciones y prestaciones. Le informaremos del resultado en cuestión de unos días.

Tenga en cuenta que los plazos son indicativos. Si hay un gran volumen de solicitudes, el proceso se puede alargar ligeramente. Ni Shell ni ninguna empresa que se encargue de realizar la contratación en nuestro nombre pedirá dinero a los solicitantes, ni les exigirán ningún pago, en ningún momento durante el proceso de solicitud. Todas las personas que consigan obtener una oferta de empleo de Shell, ya sea directa o indirectamente, tendrán que pasar por un proceso de contratación formal.

Más sobre profesionales

Puestos de trabajo técnicos

Soluciones humanas a retos mundiales: descubra cómo puede desarrollar su carrera profesional en nuestros equipos técnicos.