Con una carrera profesional en Shell, tendrá un notable impacto en nuestra actividad transformadora y trabajará codo con codo con especialistas líder del sector de diferentes disciplinas (incluida la ingeniería, la geología y la geofísica). Con la ventaja de poder acceder a tecnologías de vanguardia, los Petrophysicist de Shell tienen una influencia directa en áreas como la cartografía geológica, la detección remota y el seguimiento sísmico.

Buscamos a personas apasionadas e innovadoras capaces de ayudar a desarrollar formas novedosas de buscar nuevas reservas en todo el planeta. Los candidatos deben demostrar una experiencia técnica además de unos sólidos conocimientos de la ciencia y tecnología complejas que forman parte de la petrofísica avanzada.

Participará en diferentes programas formativos diseñados para ayudarle a impulsar su carrera y situarle en primera línea de la industria energética. Tendrá la oportunidad de desarrollarse de acuerdo con sus ambiciones, al tiempo que responde a las nuestras al ayudarnos a seguir siendo una de las empresas energéticas líder a escala mundial.

Descubra más información sobre las ventajas de trabajar en Shell.

Gumusut-Kakap

El campo de Gumusut-Kakap supone la primera oportunidad en aguas profundas de Shell en Malasia y está situado mar adentro en aguas de hasta 1220 metros de profundidad. Se está desarrollando con 19 pozos submarinos, y el crudo se exporta a través de una tubería que va hasta una planta de crudo y gas en Kimanis, Sabah.

Dadas las dimensiones y el alcance del proyecto, nuestros ingenieros y Petrophysicists se han puesto a la cabeza del desafío de desarrollar unos métodos de extracción eficientes y seguros. Campos como el de Gumusut-Kakap requieren unos Petrophysicists excelentes que deseen desarrollar una carrera profesional significativa en una de las empresas energétias líder del mundo.

Trabajos interesantes en Petrofísica

Más sobre profesionales

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.