Los Logistics Specialists son indispensables para las operaciones de Shell. Pueden participar en las actividades marítimas, de aviación, de transporte terrestre, de base de suministro y de gestión de residuos. En general, nuestro personal trabaja en equipos multiculturales compuestos por personas de logística y operaciones, en ubicaciones remotas, incluidas condiciones tropicales, desérticas o árticas, y satisfacen los requisitos logísticos de diversos clientes (onshore, offshore, convencionales y no convencionales).

Conozca al Global Discipline Head de logística

David Taylor es el Global Discipline Head y trabaja en Rijswijk, los Países Bajos.

Como disciplina que engloba alrededor de 400 profesionales de logística, tendemos a trabajar directamente en el Negocio, garantizando la provisión de unas operaciones logísticas seguras y eficaces. Las áreas clave con las que estará en contacto pueden incluir las siguientes:

  • Provisión de un servicio de logística, incluidos la ejecución operativa, gestión de HSSE y contractual, planificación integrada de las actividades, gestión presupuestaria y de costes, gestión de los sistemas de TI logísticos,
  • Desarrollo y/o puesta en marcha de planes logísticos, sistemas y políticas,
  • Ejecución de proyectos y Puesta a punto de las operaciones para conseguir un arranque impecable y una excelencia operativa,
  • Respuesta logística de emergencia y preparación y respuesta ante derrames de petróleo,
  • Mantenimiento de relaciones con contactos internos y externos.

Buscamos personal de logística con un grado universitario o una cualificación equivalente, con experiencia en operaciones de logística offshore o/y onshore. Queremos que tenga competencias probadas en proyectos, exploración, perforación y/o logística de producción a nivel de supervisión o superior, combinadas con un amplio conocimiento del negocio de producción. Debería poseer buenas habilidades de HSSE, ejecución operativa y de gestión de los contratistas, habilidades de comunicación bien desarrolladas, de gestión del personal y de liderazgo, tener capacidad para gestionar relaciones complejas con diversas partes interesadas y tener un auténtico interés en el desarrollo de las competencias de su personal».

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