Unas prácticas evaluadas son una forma excelente de conocer Shell desde dentro y sumergirse en el sector energético. También pueden ayudarle a decidir qué carrera es la adecuada para usted. Participará diariamente en proyectos reales, seleccionados para adaptarse a sus intereses y capacidades.

Se incorporará a un equipo de proyecto y trabajará codo con codo con los empleados de Shell, que son profesionales en su campo. Gracias a sus perspectivas, podrá comprender nuestro negocio, sus demandas y aspectos gratificantes.

Estará respaldado directamente por un supervisor y un tutor y se le someterá a evaluaciones periódicas a lo largo de las prácticas para garantizar que aprovecha la experiencia al máximo. 

Qué buscamos:

Evaluaremos su capacidad de análisis, toma de decisiones y creación de soluciones factibles, además de su iniciativa y entusiasmo, resiliencia y confianza.

Durante unas prácticas evaluadas, tendrá una revisión formal hacia la mitad del periodo con su tutor y su supervisor. Posteriormente, se realizará una evaluación final en la que se realizaría una entrevista sobre competencias. También se le pedirá que prepare una presentación final sobre su proyecto.

Si supera satisfactoriamente las prácticas evaluadas, podría ofrecérsele un puesto a jornada completa.

El proceso de solicitud

Más sobre alumnos y graduados

Buscador de grados

¿Está listo para descubrir una trayectoria profesional con Shell? Explore nuestro buscador de grados y conozca todas las oportunidades.