Descubra un mundo de oportunidades y compruebe cómo el Programa para graduados de Shell puede impulsar su carrera. Mediante un aprendizaje estructurado, proyectos prácticos, evaluaciones continuas y el respaldo de sus compañeros, el Programa para graduados de Shell le brindará la oportunidad de crecer y dejar huella en el ámbito que escoja. 

Solicite participar en el Programa para graduados de Shell

Independientemente de que se incorpore al área funcional técnica o comercial del Programa para graduados de Shell, recibirá una formación reglada sin parangón que impulsará su carrera. Hemos diseñado el programa para ofrecerles a candidatos extraordinarios como usted los conocimientos y la formación empresarial que necesitarán para convertirse en líderes el día de mañana.

Desde el primer momento, se embarcará en un Programa de iniciación integral que le mostrará de forma sistemática todas las áreas de la empresa. En función de la vía que escoja, participará en un programa de desarrollo de entre dos y cinco años. El programa incluirá dos o tres rotaciones donde se combinan aprendizaje práctico y oportunidades formativas regladas. Se le asignarán funciones prácticas y estimulantes y tendrá la oportunidad de familiarizarse con los valores de nuestra empresa.

Además de un salario inicial competitivo y otras prestaciones destacadas, podrá profundizar en sus conocimientos mediante un aprendizaje estructurado y participando en revolucionarios proyectos. Al mismo tiempo, contará con el respaldo de un supervisor directo que le orientará y valorará de manera constructiva, así como un excelente programa de tutoría. 

Proceso de Solicitud

Más sobre alumnos y graduados

Buscador de grados

¿Está listo para descubrir una trayectoria profesional con Shell? Explore nuestro buscador de grados y conozca todas las oportunidades.