Recompensas económicas y ventajas globales

Además de un salario inicial competitivo, disfrutará de reconocimiento y será recompensado a través de una retribución basada en los resultados cuyo nivel dependerá de su puesto y ubicación.

Nuestras ventajas están alineadas con las prácticas del mercado local. Algunas ubicaciones ofrecen servicios subvencionados como instalaciones deportivas, atención médica/dental y aparcamiento. En algunos países, tendrá la oportunidad de participar en un programa de Shell Share.

Formación y desarrollo

Para apoyar a nuestros graduados en su desarrollo continuo, Shell ofrece el acompañamiento y la orientación de líderes experimentados. Como un aspecto fundamental en su progresión dentro del sector, recibirá también formación en áreas de su trayectoria elegida dentro del Programa para graduados de Shell.

A través de eses programa, accederá a comprobaciones de progreso regulares que nos ayudarán a coordinar su avance sabiendo el rumbo que desea seguir en su carrera profesional y cartografiando su plan de desarrollo con sus necesidades y aspiraciones profesionales concretas.

La red social

Existe un amplio abanico de oportunidades interesantes y atractivas dentro del Programa para graduados de Shell y cada una de ellas refuerza el compromiso de la empresa con la creación de una vibrante comunidad mundial. Se han creado grupos como la Young Shell Network, Shell Sports Club, Shell Women's Network, Shell Africa Network, Shell Disability Network y muchos otros para ayudarle en su evolución desde el mundo universitario de la mejor forma posible.

Diversidad e inclusión

Nos esforzamos para mantener un entorno de trabajo en el que todo el mundo pueda aplicar y desarrollar habilidades y talentos coherentes con nuestros valores y objetivos empresariales. Esto afecta a todos los empleados, independientemente de su ubicación, género, etnia o capacidades físicas.

Es importante vivir nuestros valores y desempeñar un papel activo en las comunidades atrayendo todo tipo de talentos y ofreciendo oportunidades a un conjunto diverso de personas.

Le escuchamos

Realizamos comprobaciones con nuestros empleados para asegurarnos de que Shell esté haciendo todo lo posible para ser un lugar estupendo en el que trabajar. La alta dirección organiza conferencias web y foros de discusión frecuentes para obtener feedback e ideas, lo que demuestra que Shell está verdaderamente interesado en escuchar lo que sus empleados tienen que decir.

Dos jóvenes practicando senderismo por un angosto barranco

Conozca a nuestros graduados

Averigüe cómo es la vida en el Programa para graduados de Shell de los propios empleados

Conozca a nuestros graduados

Más sobre estudiantes y graduados

Prácticas evaluadas

Descubra el emocionante y diverso mundo de Shell. Descubra qué podría hacer y dónde podría llegar.