Natalia Latorre Arranz (Madrid, 1975) ha sido nombrada presidenta de Shell España S.A. a inicios de marzo 2015. En su nuevo cometido dirigirá los negocios de la compañía, relativos a la producción y comercialización de productos lubricantes y comercialización de gas y electricidad.

La nueva presidenta viene desarrollando  su labor profesional en Shell España S.A. desde 2003. Durante su trayectoria  en la compañía ha desempeñado diversos puestos vinculados principalmente al negocio del gas, en el ámbito del análisis de mercado, suministros y logística de gas. Antes de ser nombrada presidenta de Shell España, S.A. Natalia Latorre era Responsable de Operaciones de Gas de la zona del Sur, Centro y Este de Europa en la división de Trading del Grupo Shell.

Natalia Latorre es ingeniera industrial en la especialidad de Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid y posee una especialización en “Planificación y Gestión de Negocios” por la UNED. Sustituye al anterior presidente Martín Rueda que ha sido nombrado Presidente de Shell Operaciones Perú S.A.C. así como Director de  Perú LNG.

Para más información:

Cristina Colom

+34 691 439 829

C.ColomSanmarti@shell.com

Más sobre Noticias

Contactos de Prensa

Aquí encontrarás la forma de ponerte en contacto con los equipos de Prensa y Relaciones Externas de Shell España.

Sala de Prensa

Aquí encontrarás nuestras noticias más recientes, así como comunicados de prensa y material multimedia.

También te puede interesar

¿Quiénes somos?

Descubra nuestra empresa y nuestros empleados, y vea cómo hemos crecido a partir de una pequeña empresa fundada en Londres hace casi 200 años.

Sostenibilidad

En Shell la sostenibilidad consiste en suministrar energía de una manera responsable para satisfacer las crecientes necesidades de la población mundial.