Descubra cómo usando el lubricante adecuado puede lograr un gran ahorro y, a la par, maximizar la eficiencia de su maquinaria, prolongar la vida de los vehículos y reducir el tiempo que no están en servicio.
Los líquidos de transformador de éster sintético y natural Shell MIDEL son reconocidos por sus excelentes propiedades de seguridad contra incendios, protección del medio ambiente y su capacidad para prolongar la vida útil del transformador.
Diseñado para el máximo rendimiento del motor, la formulación más avanzada de Shell para motores de alto rendimiento.
Lubricantes biodegradables para aplicaciones industriales como la construcción, marina, forestal y agrícola, respaldados por cuatro décadas de experiencia.
Aceites para motores diésel de servicio pesado desarrollados para proteger su motor y ayudar a reducir el mantenimiento.
La gama Shell Corena de aceites para compresores de aire se ha desarrollado para que exista la opción de seleccionar el aceite que más valor aporte a cada negocio mejorando la protección contra el desgaste, la duración del aceite y la eficiencia del sistema.
Todos los aceites dieléctricos Shell Diala han sido diseñados para ofrecer excelentes propiedades dieléctricas y de transferencia de calor, incluso cuando la temperatura de arranque es muy baja, tanto para su aplicación en estaciones de generación de energía como en transformadores.
La gama Shell Gadus se ha desarrollado para aportar el mejor valor mediante una mayor protección contra el desgaste, una larga duración de la grasa y la eficiencia del sistema.
Los sistemas eficientes de rodamientos y circulantes se caracterizan por su capacidad para funcionar con los parámetros de su diseño original o por encima de ellos. La lubricación uniforme y fiable es clave, sean cuales sean las condiciones de funcionamiento.
La demanda global de energía es mayor que nunca y está provocando una evolución de los motores de gas estacionarios. Sin embargo, cuanto más potente es el motor, más rigurosas son las condiciones de funcionamiento del aceite lubricante. Shell Mysella S7 N Ultra ha sido diseñado para hacer frente a los desafíos de los modernos entornos operativos de los motores.
Cuanto más dura un aceite, menos mantenimiento de fluidos necesita la maquinaria, por lo que puede seguir funcionando sin interrupción.
Los aceites Shell Spirax están diseñados para que los componentes de la transmisión se mantengan protegidos y puedan continuar funcionando con eficiencia.
Para superar los retos de multitud de aplicaciones y maquinaria hidráulica, Shell ha diseñado una gama de fluidos que le permite elegir el producto que se ajuste a sus necesidades.
La gama Shell Tonna se ha diseñado especialmente para lubricar platinas, mesas y mecanismos de avance de máquinas herramientas.
Shell ha desarrollado una gama de aceites para turbinas que permite a usuarios tales como las empresas de generación eléctrica y los operadores de plantas de proceso seleccionar el lubricante que les brindará un mejor valor añadido para su operativa gracias a una protección mejorada, una larga vida del aceite y una alta eficiencia del sistema.
Shell Argina está diseñado para su uso con combustibles pesados (fuelóleos de bajo y alto contenido en azufre, LSFO y HSFO). Shell Gadinia satisface las necesidades de los motores de combustión de destilados y de biocombustibles líquidos.
Los productos Shell Risella X son aceites blancos técnicos de alta calidad basados en la tecnología GTL de licuefacción de gas que ofrecen ventajas sustanciales en rendimiento.