Saltar al contenido principal
Trabajador de Shell con casco

Shell LubeVideoCheck

Shell LubeVideoCheck le permite identificar fácilmente los daños y problemas potenciales. Le permitirá además ahorrar tiempo a su personal de taller para centrarse en el mantenimiento preventivo.

Descubra cómo optimizar el proceso de evaluación de un motor sin tener que desmontarlo, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Shell LubeVideoCheck es un moderno instrumento de fibra óptica que nos permite inspeccionar los principales componentes internos de un motor, incluso zonas inaccesibles como la culata o las paredes de un cilindro, las válvulas o los pistones, y todo sin necesidad de desarmar el motor en sí. Todo lo que necesita hacer es quitar el inyector o la bujía para obtener acceso.

Se trata de una forma económica, eficiente y no invasiva de inspeccionar todos los componentes de un motor o una máquina, reduciendo así al mínimo el coste en dinero y en tiempo que conllevaría desmontar un motor y no poder utilizarlo. Con su ayuda, podrá evaluar el estado del motor e identificar posibles averías antes de que se produzcan costosos daños mecánicos.

Los informes de Shell LubeVideoCheck se elaboran a la medida de sus necesidades y se preparan teniendo en cuenta sus especificaciones. Los informes incluyen un informe del estado, destacando los problemas, las causas y las acciones requeridas.

Más información acerca de LubeVideoCheck

Más información acerca de LubeVideoCheck

Para obtener más información acerca del servicio LubeVideoCheck, visite nuestra página de datos de contacto y hable con un representante de Shell. 

Descargue el folleto de LubeVideoCoach (PDF)

Más en servicio para los clientes

You may also be interested in