
Shell Driveline para el sector de las Flotas
Cuando los camiones y autobuses son el alma de su negocio, es esencial minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia del combustible.
Los lubricantes Shell for Driveline ayudan a sus vehículos a cumplir con los requisitos legislativos y mantenerlos en la carretera
Más cielo azul, menos nubes
El éxito de su negocio de flota depende de su capacidad para responder a las nuevas presiones legislativas y especificaciones, manteniendo los vehículos en la carretera y maximizando la eficiencia de los costes.
Las empresas de flotas necesitan la gama de lubricantes adecuada y el asesoramiento de expertos que les ayude a reducir las emisiones y el consumo de combustible, al tiempo que aumentan la potencia de salida, prolongan la vida útil del equipo y los intervalos de servicio
Es por eso que hemos introducido los lubricantes Shell for Driveline: un conjunto de lubricantes de alto rendimiento y servicios de soporte que suma más que la suma de sus piezas, lo que le hace más eficiente, rentable y competitivo
Documento técnico Driveline para Flotas
Lea nuestro informe para descubrir cómo la combinación correcta de lubricantes de alta calidad puede aumentar significativamente la productividad del vehículo y el equipo para su negocio de flotas.
Ratios Driveline: Optimice para satisfacer las necesidades de toda la máquina
¿Qué tipo de lubricante podría elegir para asegurarse de sacar el máximo provecho de sus motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y componentes engrasados?
Nuestra red internacional de expertos trabajará con usted para desarrollar un paquete de productos adaptados a sus necesidades y servicios individuales que le ayuden a mejorar su productividad. Ofrecemos una completa gama de lubricantes con la que podemos ayudarle a seleccionar los productos adecuados, el almacenamiento y la aplicación de sus lubricantes.