¿Qué son los lubricantes de motor totalmente sintéticos?

Los lubricantes totalmente sintéticos Shell Helix, fabricados a partir de bases 100% sintéticas y aditivos de alta calidad, logran niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con lubricantes minerales y tecnología sintética. A estas bases sintéticas de alta calidad les añadimos nuestra exclusiva tecnología de limpieza activa para crear lubricantes de motor que contribuyan a proporcionar una limpieza y protección superiores a los motores modernos.

Los lubricantes de motor totalmente sintéticos ayudan a proteger su motor.

No solo el frío ártico o el calor abrasador del desierto someten el lubricante a condiciones extremas. La conducción diaria en carretera y los atascos de las ciudades, con repetidas paradas y arrancadas, pueden representar condiciones duras para el lubricante. La formulación totalmente sintética de Shell Helix Ultra ofrece la máxima protección de Shell en climas muy cálidos o extremadamente fríos y para condiciones duras de conducción.

Contenido destacado

Shell LubeMatch

Use nuestra herramienta Shell LubeMatch para encontrar el lubricante idóneo para su vehículo.

Gama Shell Rimula de Lubricantes para motores usados en trabajos pesados

Nuestros científicos han desarrollado los lubricantes Shell Rimula para proteger los motores diésel de uso intenso, contribuyendo a reducir su mantenimiento.

En ruta

Ponemos a su alcance una gran variedad de temas: desde fantásticos destinos de viaje hasta información sobre vehículos a cargo de expertos, entre otros muchos temas relevantes.