Lubricantes de motor semisintéticos Shell Helix
Los lubricantes semisintéticos o «de tecnología sintética» de Shell Helix se sirven de bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en lubricantes minerales.
¿Qué son los lubricantes de motor semisintéticos?
Los lubricantes de tecnología sintética de Shell Helix emplean bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en lubricantes minerales.
Los lubricantes de motor semisintéticos ayudan a proteger su motor.
Los lubricantes semisintéticos o «de tecnología sintética» de Shell Helix se sirven de bases tanto minerales como sintéticas para lograr niveles de rendimiento más altos que los que pueden alcanzarse con fórmulas basadas solo en lubricantes minerales. Con nuestra limpieza activa, los lubricantes de tecnología sintética Shell Helix continúan limpiando y protegiendo para que el motor siga funcionando como si fuera nuevo y haya que rellenar lubricante con menos frecuencia.
Contenido destacado
Shell LubeMatch
Use nuestra herramienta Shell LubeMatch para encontrar el lubricante idóneo para su vehículo.
Gama Shell Rimula de Lubricantes para motores usados en trabajos pesados
Nuestros científicos han desarrollado los lubricantes Shell Rimula para proteger los motores diésel de uso intenso, contribuyendo a reducir su mantenimiento.
En ruta
Ponemos a su alcance una gran variedad de temas: desde fantásticos destinos de viaje hasta información sobre vehículos a cargo de expertos, entre otros muchos temas relevantes.