
Shell Driveline para el Sector de la Construcción
Descubra cómo los lubricantes Shell Driveline, un conjunto de lubricantes de alto rendimiento y servicios de soporte para la construcción, pueden garantizar que su equipo siempre funcione al máximo rendimiento.
Más en la obra, menos tiempo de inactividad
El éxito de su negocio de construcción depende de su capacidad para reducir las emisiones de carbono, junto con el coste total de propiedad y maximizar la productividad.
Las empresas de construcción necesitan asesoramiento experto y una gama de lubricantes simplificada que trabaje más duro, durante más tiempo, lo que ayuda a aumentar el tiempo de actividad, minimizar el tiempo de inactividad y prolongar la vida útil del equipo.
Es por eso que hemos introducido los lubricantes Shell Driveline: un conjunto de lubricantes de alto rendimiento y asesoramiento experto que suma más que la suma de sus piezas, lo que le hace más eficiente, productivo y competitivo
Documento técnico sobre Driveline para Construcción
Lea nuestro informe para descubrir cómo la combinación correcta de lubricantes de alta calidad puede aumentar significativamente la productividad del vehículo y el equipo para su negocio de construcción.
Ratios Driveline: Optimice para satisfacer las necesidades de toda la máquinaria
¿Qué tipo de lubricante podría elegir para asegurarse de sacar el máximo provecho de sus motores, transmisiones, sistemas hidráulicos y componentes engrasados?
Nuestra red internacional de expertos trabajará con usted para desarrollar un paquete de productos adaptados a sus necesidades y servicios individuales que le ayuden a mejorar su productividad. Ofrecemos una completa gama de lubricantes con la que podemos ayudarle a seleccionar los productos adecuados, el almacenamiento y la aplicación de sus lubricantes.