Planta marina eólica

Shell España participará en la edición de WindEurope Conference and Exhibition 2019 que tendrá lugar en Bilbao del 2 al 4 de abril de 2019.

"En Shell España estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes más soluciones energéticas y que éstas sean cada vez más limpias. Estamos ampliando nuestra presencia en el espacio de las energías renovables en España, ofreciendo soluciones a medida para los desarrolladores de energías renovables. Durante el evento, profesionales de nuestros departamentos tanto de lubricantes como de electricidad estarán a disposición para tratar nuestra cartera de productos y servicios para operadores eólicos”, afirma Natalia Latorre, presidenta de Shell España.

WindEurope Conference and Exhibition 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de abril de 2019 en el Bilbao Exhibition Center (Bilbao).

Shell España tendrá un stand expositor en el Pabellón 1, 1-C52 durante los 3 días del evento.

Para consultas o para solicitar una reunión, póngase en contacto con nosotros en: shellenergyeurope@shell.com