Hyundai cars with its employees

Shell Lubricants junto a Hyundai han celebrado una nueva edición del concurso que la compañía surcoreana convoca cada año para premiar la labor de sus técnicos y reconocer su esfuerzo diario. El premio se compone de un paquete de experiencias que podrán disfrutar los tres primeros clasificados.

En este sentido, Iván Mateo, de GP Koreavi (Collado Villalba), ha sido el primer clasificado y representará a Hyundai Motor España en la competición europea que tendrá lugar en Frankfurt. Por su parte, Jesús Ribas, de Proa Automoción (Palma de Mallorca) y Manuel Muñoz, de Cobendai (Alcobendas), fueron el segundo y el tercer clasificado respectivamente.

La competición comenzó en primavera con dos test de conocimientos en los que participaron 40 técnicos de toda España, de los que fueron seleccionados los 10 mejores para los actos celebrados en junio en la sede madrileña de Hyundai Motor España. “Los elegidos demostraron sus habilidades con dos pruebas prácticas, en las que tuvieron que resolver complejas averías simuladas, que pusieron a prueba su pericia” afirma Francisco Javier Arboleda (Service Senior Manager Hyundai).

Hyundai employees in a picture

Con esta tradicional competición -convocado cada año desde la década de los 90- Hyundai con el apoyo de Shell Lubricants busca seguir incentivando ofrecer valor a sus clientes y socios a través de la innovación, la aplicación del producto y la colaboración técnica. Un claro ejemplo del trabajo colectivo es la competición anual de técnicos Hyundai, patrocinada por Shell.

Shell Lubricants y Hyundai ya están preparando la edición 2019, cuyo ganador representará a España en el concurso Mundial en Corea.

Para más información

www.shell.com
https://www.flickr.com/photos/royaldutchshell/
https://twitter.com/shell

Burson-Marsteller
Ana Martínez Imaz
ana.imaz@bm.com
91 384 67 46

Rocío Sabater
rocio.sabater@bm.com
91 384 67 73

Shell Lubricantes                                    
María José González
mariajose.gonzalez@shell.com
91 537 03 16 / 600 910 316 "

Sobre Shell Lubricantes

El término “Shell Lubricants” colectivamente se refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes en una gran variedad de aplicaciones. Estos incluyen el automovilismo de consumo, transporte pesado, minería, generación de energía y la ingeniería general.

El portfolio de marcas de lubricantes de Shell incluye Pennzoil, Quaker State, Shell Helix, Shell Rotella, Shell Tellus y Shell Rimula. Estamos presente en la cadena completa de suministro de lubricantes. Fabricamos aceites base en ocho plantas, los mezclamos con aditivos para lubricantes en más de 50 plantas, distribuimos, comercializamos y vendemos lubricantes en más de 100 países.

También ofrecemos soporte técnico y empresarial a los clientes. Ofrecemos servicios relacionados con el lubricante, además de nuestra gama de productos. Estos incluyen, la Herramienta de “Shell LubeMatch” que es el producto online líder para recomendaciones,  “Shell LubeAdvisor” que ayuda a los clientes a seleccionar el lubricante correcto a través de personal técnico altamente capacitado, así como con herramientas online y “Shell LubeAnalyst”, un sistema de alerta temprana que permite a los clientes controlar el estado de sus equipos y lubricantes, ayudando a ahorrar dinero en el mantenimiento y evitando una posible pérdida de negocio a través de un fallo del equipo.

La tecnología mundial de Shell trabaja para ofrecer valor a nuestros clientes. La innovación, la aplicación del producto y la colaboración técnica están en el corazón de los lubricantes Shell. Tenemos centros de investigación de lubricantes en China, Alemania, Japón (en una empresa conjunta con Showa Shell), y en los EE. UU. Invertimos en tecnología y trabajamos estrechamente con nuestros clientes para desarrollar lubricantes innovadores. Tenemos un portfolio de patentes con más de 150 series de patente para lubricantes, aceites base y grasas; más de 200 científicos e ingenieros de lubricantes dedicados a la investigación y desarrollo de lubricantes.

Los beneficios para el cliente incluyen menores costes de mantenimiento, mayor vida útil de los equipos y la reducción del consumo de energía. Una de las maneras en que impulsamos los límites de la tecnología de lubricantes es trabajando de cerca con los mejores equipos de competición, como Escudería Ferrari y BMW Motorsport. Estas asociaciones técnicas nos permiten ampliar nuestro conocimiento de la ciencia de lubricación y la transferencia de tecnología de vanguardia de la pista de carreras a nuestros productos comerciales.