Síguenos en las redes sociales:

www.Shell.com

Facebook

Twitter

Shell Make the Future

Para más información:

Shell

Valeria Contino

v.contino@shell.com

+39 0200695013 (English only)

Cristina Colom

C.ColomSanmarti@shell.com

Burson-Marsteller

Juan Casero

Juan.casero@bm.com

91 384 67 19

Sobre Shell Eco-marathon Europa

La competición Shell Eco-marathon ofrece un espacio para que los estudiantes prueben los vehículos que han diseñado y construido. El objetivo es animar a la gente joven para que lleguen a ser científicos o ingenieros en un futuro.

El reto exige innovación en la resolución de problemas, creatividad y colaboración. Es una experiencia única y muy práctica que dota a los estudiantes de un conocimiento y habilidades incalculables en materia de ingeniería, diseño, construcción y funcionamiento de los vehículos.

En 2016, Shell lleva la competición a Londres por primera vez y la acerca al público, de forma que los equipos compiten en un circuito urbano.

Shell Eco-marathon celebra su XXXI edición del 30 de junio al 3 de julio de 2016. Junto con el desafío, las actividades que se ofrecen en este espacio tienen como objetivo la inspiración y el compromiso de los ciudadanos europeos interesados en el futuro de la energía y de las tecnologías para satisfacer las necesidades futuras de energía.

Shell Eco-marathon es una iniciativa mundial que cada año cuenta con eventos en Asia, Europa y Estados Unidos. Este año Shell Eco-marathon Asia tuvo lugar en Manila, Filipinas, del 3 al 6 de marzo. Asimismo, Shell Eco-marathon América se celebró en Detroit, Michigan, del 22 al 24 de abril.

Make the Future es un festival de innovación que apoya las grandes ideas en materia de energía y que proporciona de un espacio de innovación, colaboración y conversación sobre el reto global de la energía. Es un evento de cuatro días, del 30 de junio al 3 de julio, que tendrá lugar en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. A través de experiencias mediante realidad virtual y experimentos científicos prácticos, los visitantes pueden conocer cómo será el futuro de la energía, desde las renovables hasta el gas natural o tecnologías de baja emisión de carbono.

Queen Elizabeth Olympic Park ofrece a los visitantes preciosos parques y vías fluviales, espacios deportivos mundialmente conocidos, y espectaculares vistas desde el ArcelorMittal Orbit. En el corazón del este de Londres, el parque también ofrecerá nuevas viviendas, empleos, y un centro cultural y educacional.

QueenElizabethOlympicPark.co.uk