Los aditivos especiales de Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus protegen los motores de altas prestaciones frente a los depósitos de impurezas que reducen la potencia y el rendimiento. Gracias a su tecnología de limpieza activa, Shell Helix Ultra cuenta con una fórmula que ayuda a prevenir la formación de depósitos, buscando una conducción más suave y con mayor respuesta.

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus es el aceite elegido por la escudería Ferrari para el mantenimiento de sus motores así como por el Hyundai Shell World Rally Team.

Sobre Royal Dutch Shell plc

Royal Dutch Shell plc es una empresa constituida en Inglaterra y Gales, tiene su sede en La Haya y cotiza en las Bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York.

Las empresas Shell operan en más de 80 países y territorios, y sus actividades incluyen la exploración y producción de petróleo y gas; la producción y comercialización de gas natural licuado y de gas a líquido; la fabricación, comercialización y distribución de productos derivados del petróleo y productos químicos, así como proyectos de energías renovables. Para más información, visita www.shell.com

Para más información:

Shell Pureplus

Para obtener más imágenes:

Shell Flickr

Shell Lubricantes

María José González

mariajose.gonzalez@shell.com

91 537 03 16 / 600 910 316

Burson-Marsteller

Juan Casero

Juan.casero@bm.com

91 384 67 19