No cabe quedarse de brazos cruzados con esta nueva promoción que lanzamos en nuestras estaciones en la península: ¡hasta un 50% de descuento en productos Philips!

Solo un eslogan como “Llena y ahorra” refleja el ánimo de esta alianza que hemos alcanzado con Philips creando esta nueva promoción que comienza el próximo jueves día 24 de octubre y que estará disponible  en las estaciones de servicio Shell de la península hasta final de Febrero de 2014.

Se podrán obtener un máximo de 3 cupones de descuento Shell en cada repostaje, y los descuentos que se pueden obtener dependiendo del producto  elegido, oscila entre un 30% y un 50%. Hay más de 25 novedosos productos para comprar, regalar, recomendar…. ¡Ven a Shell y acumula descuentos desde el mismo día 24 de octubre!

Encontrarás toda la información detallada acerca de esta nueva iniciativa de las estaciones de servicio Shell en www.llenayahorra.es.

Una promoción que vuelve a pensar en la economía de nuestros clientes que seguirán gozando de la máxima potencia con los productos Shell V-Power gasolina o diésel, o y ahora, también del ahorro con la máxima calidad garantizada si deciden optar por los nuevos carburantes Shell FuelSave en sus dos versiones gasolina  o diésel.

Diseñados para reducir el consumo, los nuevos carburantes Shell FuelSave están ya disponibles en nuestra red de estaciones de península y sin pagar más**. Diseñados para mejorar la eficiencia del carburante contienen una fórmula de ahorro de carburante que funciona desde el primer llenado.  ¡Pruébalos ya!

Más información en:

*Promoción válida del 24 de octubre de 2013 al 28 de febrero de 2014 o hasta fin de existencias de cupones descuento (lo que suceda antes) en estaciones de servicio Shell en territorio Peninsular  exclusivamente.

Por cada 10 litros de repostaje de cualquier carburante Shell se entregará un cupón de 10% de descuento, con un máximo de 3 cupones por transacción, canjeables por descuentos en los productos Philips disponibles en www.llenayahorra.es. La compra final del producto se realizará a través de la tienda online de Philips www.philips-tienda.es.

** Comparación realizada entre gasolina/ gasóleo estándares, y estos mismos gasolina/ gasóleo (con el mismo contenido en biocarburantes) aditivados con nuestra fórmula de ahorro. La reducción de consumo puede variar según el vehículo, las condiciones de conducción y el estilo de conducción.

Sin pagar más” hace referencia a que Shell FuelSave es la gama de carburantes de menor precio, dentro de cada Estación de Servicio Shell. Sólo en Estaciones de Servicio Shell de península con distintivo Shell FuelSave.

Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Shell España S.A. declina cualquier responsabilidad relativa a la promoción de referencia y declara que su inclusión en esta página web se hace a los meros efectos publicitarios.