Es la aplicación Shell disponible para teléfonos de ultima generación con plataforma Android y que desde Diciembre de 2010 lo está para dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad y desde Julio de 2011 para BalckBerry también.

Después del éxito alcanzado con Estaciones de Servicio Shell en tu bolsillo para iPhone y BlackBerry, Shell vuelve a acercar un mundo de ventajas a sus clientes con una app totalmente gratuita y específica para Android, el sistema operativo de Google.

Ya disponible

A la aplicación de Shell Android se trasladan las funcionalidades más exitosas de las otras dos plataformas convirtiéndola en una de las apps más completas y prácticas actualmente:

Localizador de estaciones: localizador que utiliza el GPS integrado como motor de búsqueda, que permitirá averiguar qué estaciones Shell están a tu alcance.

Promociones, servicios y productos: En este apartado, se ven todas las promociones disponibles en las estaciones y los productos y servicios ofrecidos en nuestra red. Además, como lanzamiento, lanzamos una promoción para los mil primeros usuarios que se descarguen esta aplicación y la usen, con un regalo de cinco euros canjeables por cualquier producto o servicio de las estaciones de servicio Shell (lavado, carburante, productos de la tienda...) en un cheque “Estaciones de Servicio Shell” en forma de imagen.

Noticias: Este apartado ofrece diferentes noticias relacionadas con las estaciones de servicio Shell. Ideal para los amantes de la Fórmula Uno y del motociclismo que quieran estar informados sobre los equipos y pilotos de Ferrari (Fernando Alonso y Felipe Massa) y Ducati (Valentino Rossi y Nicky Hayden).

Catálogo: Todos los productos del catálogo Shell ClubSmart están disponibles en esta sección.

MiClubSmart: La tarjeta Shell ClubSmart se traslada al teléfono. El cliente la tendrá siempre a mano y podrá conocer su saldo de puntos así como regalos accesibles con dichos puntos.

Galería: Imágenes del mundo del motor de Ferrari y Ducati al alcance de todos nuestros clientes.

Juegos: Un juego para ser el mecánico más rápido en el cambio de ruedas “Pit Stop”, para los teléfonos Android y iPhone. Y para BlackBerry un puzzle que enganchará a cualquiera hasta que quede completado.

Mis notas: Imprescindible para repasar las listas de cosas que nunca hay que olvidar en los viajes y para hacer las listas que uno quiera.

Y como ya se hizo con las otras plataformas los mil primeros usuarios en descargar y usar la aplicación, tienen cinco euros de regalo en un “Cheque estaciones de Servicio Shell”*.

Más información en www.disagrupo.es

*Disponibles 1.000 cheques

Las marcas de Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Shell España S.A. declina cualquier responsabilidad relativa a la promoción de referencia y declara que su inclusión en esta página web se hace a los meros efectos publicitarios.

*Disponibles 1.000 cheques