Los Logistics Specialists son indispensables para las operaciones de Shell. Pueden participar en las actividades marítimas, de aviación, de transporte terrestre, de base de suministro y de gestión de residuos. En general, nuestro personal trabaja en equipos multiculturales compuestos por personas de logística y operaciones, en ubicaciones remotas, incluidas condiciones tropicales, desérticas o árticas, y satisfacen los requisitos logísticos de diversos clientes (onshore, offshore, convencionales y no convencionales).

Conozca al Global Discipline Head de logística

David Taylor es el Global Discipline Head y trabaja en Rijswijk, los Países Bajos.

Como disciplina que engloba alrededor de 400 profesionales de logística, tendemos a trabajar directamente en el Negocio, garantizando la provisión de unas operaciones logísticas seguras y eficaces. Las áreas clave con las que estará en contacto pueden incluir las siguientes:

  • Provisión de un servicio de logística, incluidos la ejecución operativa, gestión de HSSE y contractual, planificación integrada de las actividades, gestión presupuestaria y de costes, gestión de los sistemas de TI logísticos,
  • Desarrollo y/o puesta en marcha de planes logísticos, sistemas y políticas,
  • Ejecución de proyectos y Puesta a punto de las operaciones para conseguir un arranque impecable y una excelencia operativa,
  • Respuesta logística de emergencia y preparación y respuesta ante derrames de petróleo,
  • Mantenimiento de relaciones con contactos internos y externos.

Buscamos personal de logística con un grado universitario o una cualificación equivalente, con experiencia en operaciones de logística offshore o/y onshore. Queremos que tenga competencias probadas en proyectos, exploración, perforación y/o logística de producción a nivel de supervisión o superior, combinadas con un amplio conocimiento del negocio de producción. Debería poseer buenas habilidades de HSSE, ejecución operativa y de gestión de los contratistas, habilidades de comunicación bien desarrolladas, de gestión del personal y de liderazgo, tener capacidad para gestionar relaciones complejas con diversas partes interesadas y tener un auténtico interés en el desarrollo de las competencias de su personal».

Trabajos interesantes en Ingeniería de producción

Más sobre profesionales

Búsqueda de trabajo para profesionales

Explore las oportunidades profesionales y descubra cómo puede ejercer su influencia en Shell.

¿Por qué optar por Shell?

Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.