Ingeniería de pozos
Nuestros puestos de trabajo en Ingeniería de pozos requieren un alto grado de competencia técnica, pasión, pensamiento innovador y la capacidad de trabajar en colaboración con los equipos mundiales.
Los Wells Engineers en Shell se encargan de algunos de los proyectos de pozos más interesantes del sector.
Un puesto de trabajo como Wells Engineer en Shell le brindará la oportunidad de colaborar con equipos mundiales a la vez que desarrolla más su profesión. Tendrá acceso a una formación y un desarrollo de talla mundial, porque creemos que las mejores prácticas y unos estándares estrictos son tan eficaces como las personas que los ponen en marcha.
Nuestros Wells Engineers están innovando y transgrediendo constantemente los límites para que podamos cumplir nuestras promesas y llevar a cabo un trabajo líder en el sector. Esa es la razón por la que invertimos en su desarrollo mediante un programa de aprendizaje intensivo que le ayudará a crecer mediante retos constantes y nuestro apoyo.
En el Programa de aprendizaje de pozos, podrá desarrollarse gracias a una combinación de aprendizaje en el espacio virtual y en el yacimiento. La formación de simulación podría llevarse hasta Robert, Louisiana, Estados Unidos, o a Rijswijk, en los Países Bajos, para practicar en proyectos de perforación y ejecutar situaciones de intervención para finalizar pozos utilizando simuladores a medida. Una vez completado, la cualificación que tendrá será equivalente a la de un grado en Ciencias en la Universidad Robert Gordon de Aberdeen, RU.
Si busca un trabajo pionero en algunos de los proyectos más innovadores del sector, entonces un puesto de trabajo en Ingeniería de pozos en Shell es lo suyo.
Conozca al director: Lance Cook
Como Chief Scientist de Shell, el enfoque de Lance Cook consiste en identificar, desarrollar y poner en marcha tecnologías que no solo ejercen una influencia amplia en las operaciones mundiales de Shell, sino que son asequibles y se pueden replicar también en el yacimiento. Por ejemplo, inspirándose en el concepto de la línea de montaje que revolucionó el sector automovilístico, Shell ha diseñado un sistema para perforar en masa yacimientos herméticos, como la pizarra y el metano de las capas carboníferas, que podría hacer que estos depósitos fuesen mucho más seguros y menos costosos de desarrollar.
¿BUSCA DESARROLLAR SU CARRERA PROFESIONAL EN SHELL?
Más sobre profesionales
Búsqueda de trabajo para profesionales
Explore las oportunidades profesionales y descubra cómo puede ejercer su influencia en Shell.
¿Por qué optar por Shell?
Únase a un equipo pionero y colaborador decidido a ayudar a desarrollar los recursos energéticos necesarios para impulsar el progreso.