Ingeniería de pozos
Un trabajo en Ingeniería de pozos supone una oportunidad de desarrollar sus habilidades técnicas y ampliar sus límites.
El Programa para graduados de Shell
Como graduado técnico, se embarcará en un programa formativo de tres años de duración que le ofrecerá una completa introducción a muchas áreas del negocio y las operaciones de Shell. Desde esta sólida plataforma, estará perfectamente posicionado para convertirse en un pionero en el campo de la ingeniería de pozos, lo que sentará las bases para una carrera larga y gratificante en el sector energético.
Al incorporarse al programa, tendrá la oportunidad de trabajar codo con codo con los expertos técnicos y visionarios líderes del sector y conseguir experiencia en algunos de los proyectos de ingeniería más rompedores de Shell. Dentro de Shell, encontrará un entorno de trabajo integrador diseñado para garantizar que desarrolle todo su potencial. También establecerá valiosas redes con equipos de todo el mundo, lo que le llevará a innovaciones y avances verdaderamente colaborativos en el ámbito de la ingeniería de pozos.
Ingeniería de pozos
Nuestros ingenieros de pozos ocupan el núcleo de nuestra actividad transformadora, ofrecen un soporte crítico a nuestras actividades de explotación y equipos de desarrollo a escala mundial y desempeñan también un papel destacado en nuestros esfuerzos para lograr un futuro sostenible para la energía.
Si se une a nosotros como ingeniero de pozos, trabajará con equipos que innovan constantemente para ayudar a responder a las necesidades energéticas de la sociedad en términos económicos, medioambientales y socialmente responsables. Podría participar en el suministro de un soporte crítico desde nuestros proyectos mundiales de exploración, diseñando, construyendo y manteniendo distintos tipos de pozos en todo el planeta. Para ello, necesitará un elevado nivel de competencias técnicas, pasión y una ética de trabajo en equipo.
Formación para convertirse en Well Engineer en Shell – Hanne Skogestad
Funciones y responsabilidades
Trabajar como Wells Engineer en Shell supone una oportunidad para convertirse en innovador dentro de una de las disciplinas más influyentes de la empresa. Realizará una contribución a diferentes áreas operativas, entre las que se incluyen:
- Ingeniería de sondeos y pozos
- Principios de salud, seguridad, protección y medio ambiente
- Diseño de pozos
- Economía de pozos
- Gestión de contratos de pozos
- Ingeniería de emplazamientos de pozos
Sus responsabilidades podrían incluir:
- Optimización de las operaciones de construcción, mantenimiento y abandono de pozos
- Recopilación de datos sobre el subsuelo
- Pruebas y seguimiento del flujo en los pozos
- Ingeniería de actividades de intervención en los pozos
Oportunidades de formación y desarrollo
A través del programa, accederá a comprobaciones de desarrollo regulares para ayudarle a descubrir su verdadero potencial como Wells Engineer y convertirse en un profesional de éxito. En Shell, creemos que las prácticas óptimas y los estándares rigurosos son tan efectivos como las personas que los implementan, y por eso ofrecemos una formación y desarrollo al más alto nivel. Lo haremos a través de una combinación de formación práctica, en el aula y online. También recibirá un orientación y acompañamiento continuados.
Futuros trabajos
Su desarrollo no acabará después del Programa para graduados de Shell. Una vez completado, seguirá desarrollando y perfeccionando sus habilidades técnicas a través del Programa técnico avanzado de Shell de tres años de duración. Siguiendo una estructura clara y con unos objetivos definidos, esta formación adicional le permitirá seguir ampliando sus límites y ocupar un puesto de más alto nivel en el entorno técnico de Shell.