El Programa para graduados de Shell

Responder a los complejos desafíos energéticos mundiales requiere un pensamiento innovador y una tecnología de última generación. En el área técnica del Programa para graduados de Shell para la geomática, cursará un programa formativo variado de tres años de duración que combina desarrollo práctico con enseñanza y trabajo de campo estructurado. No solo le presentará todo el ámbito de las operaciones de geomática de Shell, sino que también le permitirá desarrollar activamente sus redes dentro de la organización. Durante el Programa, tendrá la oportunidad de alternar entre puestos, asegurándose así de acceder a una amplia gama de experiencias que respaldarán el desarrollo de su empleo.

Geomática

Una carrera en Geomática supone que realizará unas contribuciones críticas a la actividad productiva mundial de Shell y se unirá a un equipo de unos 300 profesionales en 23 países. La geomática aprovecha el valor de la geoinformación para respaldar muchos de los proyectos más prioritarios de Shell en todo el ciclo de vida productivo. Incluye los campos de prospección onshore y offshore, la gestión, análisis y cartografiado de la información empleando programas informáticos de sistemas de información geográfica (GIS), el posicionamiento onshore y offshore, la geodesia y la detección remota.

Funciones y responsabilidades

Un empleo en Geomática con Shell le abrirá un abanico de funciones y responsabilidades, tales como las siguientes:

  • Puesta en marcha y ejecución de proyectos productivos
  • Prospección y posicionamiento onshore y offshore - recopilación de geoinformación
  • Uso de detección remota satélite y aérea para la adquisición y el análisis de geoinformación
  • Control de la deformación y análisis geodésico
  • Preservación de la integridad de los datos espaciales de la geoinformación
  • Gestión de la geoinformación utilizando GIS y cartografía para recopilar, analizar y presentar geoinformación
  • Preparación y respuesta ante los incidentes

Formación y desarrollo

Durante sus tres años, tendrá acceso a la red mundial de recursos profesionales de Shell, que le ofrecerá todas las oportunidades de desarrollar su potencial. Los graduados recibirán formación práctica, un acompañamiento excepcional, una educación formal del más alto nivel y comprobaciones regulares de seguimiento durante todo el Programa para graduados de Shell, con un carácter completo e integrado. El trabajo en equipo es esencial dentro de la forma de trabajar en Shell; los graduados más curiosos podrán beneficiarse del entorno integrador, abierto y comunicativo que encontrarán en los equipos de Shell.

Trabajo en proyectos de alta prioridad