El Programa para graduados de Shell

Al incorporarse al área de Funciones Corporativas del Programa para graduados de Shell, ayudará a transmitir el asesoramiento especializado que nos permita operar como una empresa mundial altamente competitiva. El programa tiene una duración de tres años y consiste en dos rotaciones de puestos de trabajo de 18 meses. Como solucionador de problemas con talento, prosperará en nuestro equipo multicultural e interconectado de profesionales empresariales, donde se le dará nuevas responsabilidades a medida que vaya progresando.

Contratación y Licitación 

En el equipo de Contratación y Licitación de Shell, desempeñará una función de capital importancia prestando el apoyo esencial necesario para ofrecer soluciones rentables que repercutan positivamente en nuestras actividades empresariales y establezcan relaciones duraderas con nuestros socios y proveedores. En particular, incluye a contratistas comprometidos con los aspectos sociales y una energía mundial más limpia. 

En el equipo de Contratación y Licitación de Shell, desempeñará una función de capital importancia prestando el apoyo esencial necesario para ofrecer soluciones rentables que repercutan positivamente en nuestras actividades empresariales y establezcan relaciones duraderas con nuestros socios y proveedores. En particular, incluye a contratistas comprometidos con los aspectos sociales y un futuro con energía mundial más limpia.

El equipo de Contratación y Licitación es responsable de todo lo que adquiera Shell a fin de desarrollar y explotar sus activos, que equivale aproximadamente a 65 000 millones de dólares en gasto anual. Es un entorno apasionante para los graduados interesados en probar y desarrollar más sus capacidades interpersonales y su perspicacia comercial.

Funciones y responsabilidades

En Contratación y Licitación tendrá la oportunidad de experimentar diferentes funciones y de trabajar en áreas empresariales como por ejemplo:

  • Planificación y Ejecución
  • Análisis de Gestión de Categorías 
  • Gestión de Contratos 
  • Proveedores y Operaciones

Asumirá una serie de responsabilidades, incluidas las siguientes:

  • Análisis de la información de mercado de proveedores/categorías
  • Desarrollo de modelos de costes
  • Licitaciones y negociación
  • Gestión de contratos después de la adjudicación
  • Puesta en práctica y localización de estrategias corporativas de adquisición

Las funciones que podría desempeñar incluyen las siguientes:

  • Técnico o analista de contratos
  • Comprador
  • Analista de información de mercados y categorías
  • Gestor de adquisiciones

Formación y desarrollo

Se trata de una excelente oportunidad para que descubra de lo que es capaz de hacer, para aprender y desarrollarse. Una función en Contratación y Licitación le formará para conocer la demanda y el contexto empresariales, establecer y mantener relaciones con clientes y colaboradores, analizar las dinámicas del mercado, identificar prácticas innovadoras, negociar con eficiencia, hacer ofertas en proyectos de vanguardia y aplicar estrategias de contratación en el ámbito local, regional o mundial. Recibirá también orientación y supervisión continuas, formación formal y controles de progreso regulares a fin de asegurar que le ofrecemos todo lo que es necesario para ayudarle a desarrollar todo su potencial.

Únase a un equipo multicultural e interconectado