Bodegón con los llaveros de Angry Birds de la colección

Junto a la cartilla con los sellos, pasa la tarjeta de puntos Shell ClubSmart y por muy poco dinero o puntos del Programa, te llevas el peluche que elijas, y tu llavero sorpresa de regalo. En resumen, pasando la tarjeta de puntos, podrás canjear tu peluche de la siguiente forma:

  • con 12 sellos en la cartilla + 2,99€ (y la tarjeta) ó
  • con 12 sellos + 750 puntos del Programa Fidelización ó
  • con 4 sellos + 1.750 puntos Programa Fidelización

Y también puedes canjear peluches sin pasar la tarjeta con tan solo 4 sellos en la cartilla de la promoción y 8,99€ (no es obligatoria en este caso).

Los peluches son de tacto suave y agradable fabricados en poliéster 100% de acuerdo a las normas de seguridad europeas. Aptos para todas las edades con un tamaño real de 20 cm de diámetro aproximadamente.

Y los llaveros ¡chulísimos!, a ver si tienes suerte y te tocan todos (hay 7 disponibles en total).
Se pueden consultar todos los detalles y las bases completas de la promoción entrando en la web del Club o en la del Grupo DISA.
Descárgate gratuitamente la app para smartphones “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y para Android.


*Promoción válida del 26 de octubre de 2017 al 1 de marzo de 2018 en estaciones de servicio Shell adheridas a la promoción en Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
© 2017 Rovio Entertainment Ltd. and Rovio Animation Ltd. Rovio, Angry Birds, Bad Piggies, Mighty Eagle and all related properties, titles, lo gos and characters are trademarks of Rovio Entertainment Ltd and Rovio Animation Ltd. All Rights Reserved. 
Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG