Imagen de lote de productos navideños con bebidas sin alcohol

Podrás degustar una variedad de exquisitos productos de conocidas marcas de turrones y dulces navideños, embutidos y bebidas en lotes para todos los gustos. ¿Prefieres hacerlo único con un lote Gourmet? ¡Brindemos con nuestros seres queridos junto a una selección de reservas por una especial Navidad!

Consúltalos online, entrando en la Sección Gourmet del catálogo, anota el código (de 5 dígitos) y canjea en tu estación de servicio Shell habitual.

Paleta de jamon serrano

Recibirás tu pedido en la misma estación de servicio Shell donde hayas hecho el canje.

Ahora además, al repostar 15 litros o más de cualquier carburante Shell o 10€ en compras de la tienda**, conseguirás sellos coleccionables para canjear por los simpáticos EmotiCojines que tenemos en promoción junto a 600 o 1.200 puntos Shell ClubSmart. Completa tu cartilla con 12 o 4 sellos (respectivamente) y elige uno de los cinco EmotiCojines de la colección**.

Descárgate gratis la App de Estaciones de servicio Shell en tu Bolsillo (disponible para iOS y Android)

*Promoción válida hasta el 7 de enero de 2019 en estaciones de servicio Shell adheridas al Programa de Fidelización Shell ClubSmart. Los artículos se entregarán en la estación de servicio donde se hizo el canje en un plazo máximo de 30 días. La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible. Los artículos pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad.

La fotografía puede no corresponder exactamente con el modelo disponible. Los artículos pueden ser sustituidos por otros de igual valor o calidad.

**Bases de la promoción de EmotiCojines. Emotionz4UTM is a Trademark of TCC Global N.V.

Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Más contenidos de «En Ruta»

Ofertas y promociones

Mira las promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar dinero, además de fantásticos premios que podrás ganar en tu estación de servicio Shell.