Paga menos con la nueva aplicación "Mi Energía DISA" y consigue hasta 30 céntimos de descuento

Descubre la nueva App para la red de estaciones de servicio Shell en España.

Por cada litro repostado en las estaciones de servicio Shell, además de los 20 céntimos por litro de la bonificación recogida en el Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, consigues 10 céntimos extra si repostas Shell V-Power o 5 céntimos repostando SP95, AutoGas o Shell FuelSave.

Tan solo tienes que descargar la aplicación y te aparecerá tu tarjeta de descuento en la pantalla principal de la aplicación. Muéstrala cuando vayas a pagar y recibe tu descuento.

Este descuento es compatible con otras promociones y descuentos.*

Otra de las grandes ventajas de la app “Mi Energía DISA” es que llevarás automáticamente tu tarjeta Shell ClubSmart en tu móvil, y si aún no la tienes la generas con la aplicación. Tendrás el Club en tus manos y podrás seguir acumulando puntos con tus visitas a la red Shell, así como ver todos tus movimientos, tu saldo de puntos, canjear premios y descuentos en la estación. Todo esto y mucho más desde la app.

Disclaimer

*El descuento otorgado con “Mi Energía DISA” se acumulará a otros descuentos y promociones propios y con terceros ya existentes hasta un máximo de 2 por operación y siempre en estaciones adheridas. No se podrá aplicar el descuento de la app a las tarjetas profesionales DISA Crédito y Shell Card / euroShell. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

Consulta las *bases de la promoción, en la app y en www.disagrupo.es

Las marcas Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.