El carburante te puede salir GRATIS.

Cuantas más veces repostes en Shell más opciones tendrás.

Guarda los tickets originales de compra de carburante de cada mes de tu estación de servicio Shell habitual*. Entre el 01 y el 05 del siguiente mes se realizará un sorteo para elegir el DÍA DEL MES GRATIS del mes anterior, y si tu ticket coindice con la fecha del DÍA GRATIS, podrás canjearlo por un suministro igual* al que hiciste el mes anterior.

Descárgate gratuitamente la app para smartphones “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” disponible para iOs y para Android, y consulta si tu estación de servicio más cercana tiene esta promoción.

Disclaimer

*Pueden participar en la presente promoción los clientes, mayores de 18 años, de las estaciones de servicio abanderadas con la imagen Shell participantes, que realicen un repostaje de cualquier carburante y guarden sus TICKETS ORIGINALES para comprobar entre los días 1 y 5 de cada mes, si éste ha resultado ganador como DÍA GRATIS del mes anterior. Los clientes ganadores del DÍA GRATIS podrán canjear su ticket premiado, mediante un repostaje de igual cuantía o hasta un máximo de 50€, durante todo el mes en que se realizó el sorteo que adjudicó el día ganador. Promoción no acumulable a otros repostajes gratis ni a pagos con tarjeta euroShell.

Se pueden consultar todos los detalles y las bases completas de la promoción entrando en www.disagrupo.es.

Las marcas de Shell son utilizadas por DISA bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.

Carburante gratis un día al mes