
Al volante, vigila tu nivel de hidratación
La falta de hidratación provoca fatiga y somnolencia. Para conducir seguro, bebe líquido antes y durante el viaje. Un conductor Hidratado es un conducto más seguro.

Consejos para hacer más seguro tu viaje
- Parar cada 2 horas para estirarse y beber líquidos.
- Las bebidas con cafeína, como el café, el té o los refrescos gaseosos, ayudan a mantener la concentración durante el viaje.
- El aire acondicionado puede aumentar el riesgo de una hidratación inadecuada debido a la sequedad y a la baja humedad que se produce en el ambiente.
- Si esperas a tener sed, ya estás deshidratado.
- La falta de hidratación y la fatiga aumentan hasta en un 60% la posibilidad de tener un accidente.
- Es muy importante beber periódicamente para equilibrar lo que bebemos con lo que perdemos.

Una buena hidratación te mantiene alerta y despierto
Conducir requiere mantener la alerta y no perder en ningún momento la concentración. La falta de una hidratación adecuada provoca pérdida de reflejos, fatiga, mareos, dolor de cabeza y somnolencia, síntomas que se deben evitar al volante.
Descarga en tu Smartphone la app gratuita "Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo" para iPhone o para Android en la que podrás navegar a tu estación de servicio Shell más cercana, donde obtendrás la calidad y servicios garantizados de Shell y donde podrás hidratarte adecuadamente.
Las marcas Shell son utilizadas por Disa bajo licenciaotorgada por Shell Brands International AG.
Más contenidos de «En Ruta»
En ruta
Ponemos a su alcance una gran variedad de temas: desde fantásticos destinos de viaje hasta información sobre vehículos a cargo de expertos, entre otros muchos temas relevantes.
Ofertas y promociones
Mira las promociones exclusivas que te ayudarán a ahorrar dinero, además de fantásticos premios que podrás ganar en tu estación de servicio Shell.