Foto del envase de Shell Advance SX 2

lubricantes

Aceite mineral de dos tiempos con tecnología DPA.

Diseñado para mantener limpio y protegido el motor mientras usted conduce su moto.

Shell Advance SX 2, aceite mineral de dos tiempos para motores de moto de calidad superior, prediluido y sin diluir.

¿Conduce su moto de dos tiempos todo los días?

Shell Advance SX 2 le ofrece muy buena protección, limpieza, fiabilidad y bajas emisiones de escape. Gracias a la tecnología de aditivos Dynamic Performance Additive (DPA), este aceite mantiene limpio y protegido el motor de su moto durante más tiempo.

Hemos diseñado Shell Advance SX 2 para que contribuya a impedir la obstrucción del sistema de escape y para reducir al mínimo la emisión de humos. Así se protege el motor de la moto y se potencian sus prestaciones. También hemos formulado Shell Advance SX 2 para que pueda utilizarlo en ambientes fríos (diluido, a -30 °C).

Shell Advance SX 2 es un aceite mineral único de primera calidad reforzado con un líquido de base sintética. Diseñado en exclusiva para todos los motores de dos tiempos dotados de sistema de inyección de aceite o de premezcla, supera las normas internacionales y cumple los requisitos de los principales fabricantes de motos. Su uso es apropiado con motos modernas, de «touring», de época y clásicas.

La formulación cumple JASO FB e ISO-L-EGB.

Contenido destacado

Shell LubeMatch

Use nuestra herramienta Shell LubeMatch para encontrar el lubricante idóneo para su vehículo.

Gama Shell Rimula de Lubricantes para motores usados en trabajos pesados

Nuestros científicos han desarrollado los lubricantes Shell Rimula para proteger los motores diésel de uso intenso, contribuyendo a reducir su mantenimiento.

App Shell Motorist

Descarga la aplicación gratuita de Shell para iPhone y Android: tu compañero de viaje.