Sobre Royal Dutch Shell plc

Royal Dutch Shell plc es una empresa constituida en Inglaterra y Gales, tiene su sede en La Haya y cotiza en las Bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York. Las empresas Shell operan en más de 80 países y territorios, y sus actividades incluyen la exploración y producción de petróleo y gas; la producción y comercialización de gas natural licuado y de gas a líquido; la fabricación, comercialización y distribución de productos derivados del petróleo y productos químicos, así como proyectos de energías renovables.

Sobre Kia Motors

Kia Motors Corporation (www.kia.com) – fabricante de vehículos de calidad para jóvenes de edad o de corazón – fue fundada en 1944 y es el fabricante de vehículos motorizados más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia se producen anualmente en 10 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de 44 mil millones de dólares. Es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA – el órgano de gobierno de la Copa Mundial de la FIFA™. El lema de marca de Kia Motors Corporation – "The Power to Surprise" – representa el compromiso global de la empresa a las mayores expectativas de los clientes por la innovación continua.

Matriculaciones totales KMIb (Kia España) 2015:

• En 2015: 43.435 unidades (4,4% cuota de mercado)
  • En 2016: acumulado hasta ABRIL: 17.908  (4,8 % de cuota de mercado.)